Google ha lanzado finalmente la evolución del Nexus 4, teléfono muy esperado que se traduce en el Nexus 5, el mismo ha sido sacado a la palestra tanto por la presión no sólo del iPhone sino que también de otros móviles que tiene como sistema operativo Android. ¿El nuevo Nexus 5 tiene lo que se necesita para dominar el mercado de Android?, ya responderemos a esta interrogante. Los Nexus 5 tienen 5 pulgadas (en realidad es 4.95 pulgadas para los que son perfeccionistas) de 1920 a 1080 puntos en su completa pantalla IPS, HD con una densidad de píxeles de 445 píxeles por pulgada, superando holgadamente el iPhone 5s (que sólo maneja 326 píxeles por pulgada) o el S4 de Samsung (que tiene una densidad de píxeles de 441 píxeles por pulgada).

Si quieres un móvil de vanguardia, para tener una experiencia pura con un Android, y quieres ser libre de tener que depender de los fabricantes de teléfonos para empujar las nuevas versiones del sistema operativo, el Nexus 5 es para ti. El mayor problema que se tiene en la actualidad con el Nexus 5 es el precio. Claro, hay un montón de teléfonos por ahí que cuestan más, pero a 349 dólares es un precio muy elevado con respecto a lo que la mayoría de las personas quiere pagar por un teléfono. En si son muchas las cosas que se tienen que hablar para verdaderamente tener un contexto amplio del Google Nexus 5, pero sin duda alguna es un buen punto de inicio si te quieres dar una idea de que va dicho móvil.

Comparte este artículo

Google+


0 comentarios :

Publicar un comentario

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo y donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)