Cosas a tener en cuenta sobre el Android 4.4: KitKat
Justo a tiempo para Halloween, Google nos ha dado un nuevo sistema operativo, con nombre de caramelo, les estamos hablando del Android 4.4: KitKat. A continuación te mencionaremos algunas cosas a tener en cuenta del mismo.
  • KitKat aun no está disponible del todo: KitKat viene acompañado del recién lanzado Nexus 5. Si deseas utilizarlo hoy en un teléfono inteligente o una tableta diferente, estás de suerte, ya que Google promete que pronto estará disponible en el Nexus 4, 7 y 10, el Samsung Galaxy S4 y el HTC One edición y en Play Google en las próximas semanas como una actualización over-the-air (OTA).
  • Google se está integrando mas con KitKat: Ahora, Google utiliza todo lo que sabe acerca de ti, que es mucho , y hace que sea aún más una parte de la experiencia mejora en el ambiente móvil cuando usas tu dispositiv con Android. Según Google, todo lo que tienes que hacer es decir "'OK, Google" para poner en marcha la búsqueda de voz, enviar un texto, obtener direcciones, o incluso encontrar una canción que desea escuchar”.
  • Mejora las aplicaciones generales del teléfono: Android 4.4 hace que sea más fácil la tarea de manejar tu móvil en ámbitos generales. Google está "haciendo que las llamadas sean más sencillas que nunca, ayudándote a buscar a través de sus contactos, lugares cercanos, o incluso las cuentas de Google Apps (como el directorio de las empresas), directamente desde dentro de la aplicación", simplemente genial.
  • Gestiona mejor la memoria del móvil: Google hizo más que reducir la huella de la memoria del Android 4.x 's. " KitKat agiliza a todos los componentes principales del móvil para reducir el consumo de memoria e introduce nuevas APIs y herramientas para ayudarle a crear aplicaciones innovadoras, sensibles, haciendo así que la memoria sea mas eficiente. "

Comparte este artículo

Google+


0 comentarios :

Publicar un comentario

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo y donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)