Ya se rumoreaba con anterioridad que el LG G Flex sería una versión modificada del LG G2 y así fue, el teléfono ‘flexible’ de LG porta muchas de las características del LG G2 y tan solo varia en las especificaciones que se refieren a la pantalla y al diseño.

Para empezar, el LG G Flex porta una pantalla de 6 pulgadas con resolución HD (1280x720) y tecnología LED, también se ha actualizado la batería para llegar a unos jugosos 3,500 mAh que seguramente le darán la autonomía necesaria.
lg flex pantalla curva
A esto le sumamos las características que ya conocemos; un procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos corriendo a 2.26 GHz, GPU Adreno 330, 2GB de memoria RAM LPDDR3, memoria interna de 32GB y dos cámaras, la principal de 13 megapíxeles y la secundaria de 2.1.
Como cualquier teléfono de gama alta, el LG G Flex cuenta con conectividad: Bluetooth 4.0, WiFi 802.11ac, NFC y LTE-Advanced corriendo bajo Android 4.2.2 Jelly Bean.
LG G Flex, novedades en su hardware
Dentro de las especificaciones más sobresalientes del LG G Flex nos encontramos con un sistema integrado a la tapa trasera que eliminará cualquier rayón o arañazo en cuestión de minutos, aunque aún no se ha visto en acción.
También vemos integrado el manejo por movimientos y gestos, lo que permitirá mover y controlar el dispositivo sin tocarlo. A esto se le suma la movilidad con sus botones de volumen y bloqueo en la parte trasera lo que le da aún más accesibilidad.
No se ha hablado del precio del LG G Flex, sin embargo, como cualquier gama alta, lo veremos por arriba de los 500 euros, eso es seguro, por otra parte su salida se espera para los últimos dos meses del año, al menos en su país de origen, para llegar después, quizá a inicios del 2014, a todo el mundo.

Comparte este artículo

Google+


0 comentarios :

Publicar un comentario

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo y donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)