Ir al contenido principal

Descargas de Windows 8.1 frente al éxito de Windows xp

Si quieres que la gente a adopte tu plataforma, es mejor que sea libre o gratis (al parecer esta es una nueva metodología que está adoptando la gente de Microsoft, en sus sistemas operativos). Esa es la lección de las estadísticas de uso de Internet a nivel mundial de este mes que reporta la gente de “NetMarketShare”, que entre otras cosas se encargan de medir la cuota de uso en todo el mundo de los sistemas operativos y navegadores de escritorio y navegadores de teléfonos móviles, hay que tener en cuenta que hoy en día todo cuenta, y que los terminales y dispositivos como tablets han ganado un respeto y una presencia importante que hay que tener en cuenta cuando se hacen estadísticas sobre Internet, navegadores, y más aún si hablamos de sistemas operativos como android, iOS o Windows.

Ya en octubre de 2013 Microsoft y Apple lanzaron actualizaciones gratuitas para sus respectivos sistemas operativos que cada una usa como buque insignia para escritorios u ordenadores personales y los demás sistemas operativos portátiles. A pesar del hecho de que los cambios llegaron a final del mes, su impacto fue verdaderamente considerable si miramos el numero de descargas e interacción entre los usuarios de estos sistemas.

El Windows 8.1 de Microsoft registró el uso de 1,72 por ciento (como cifra insignia de sus usuarios activos), duplicando su cuota respecto al mes anterior. Eso le da a la familia de Windows 8.x un uso total del 9,25 por ciento después de un año completo en el mercado. (Históricamente hablando, parece que Windows 8 está siguiendo los mismos patrones de adopción que llego a tener en su momento el Windows XP, cuya cuota de la base instalada también fue de un poco menos de 10 por ciento después de su primer año activo en el mercado).

Aun falta tiempo para saber si algún otro sistema operativo de Microsoft será capaz de superar a Sindows XP en cuanto a éxito de ventas y numero de instalaciones y usuarios pero parece que con windows 8 se están redimiendo tras la no muy exitosa aparición de windows 7 hace unos años.

Entradas populares de este blog

Convierte tu USB/Pen drive en una Llave para encender tu PC

Siempre se han estado buscando trucos en internet y formas eficaces de proteger el acceso a nuestra informacion y al Sistema Operativo(en este caso Windows XP) por eso usamos contraseñas, nombres de usuarios y otros metodos que evitan el acceso no autorizado a nuestra informacion incluso es asi en nuestros emails, blogs, etc. En las peliculas se ve mucho usar las huellas digitales para abrir puertas, en este caso explicaré algo similar se trata de utilizar tu memoria usb para iniciar tu windows xp tal y como si fuera una llave para abrir una puerta, leí esta información en MakeUseOf y la considere tan interesante que decidí traducirla.* ADVERTENCIA: El siguiente metodo requiere que realices algunos cambios en tu Windows XP y no soy responsable si algo sale mal con tu PC asi que seguir este metodo queda bajo tu propia responsabilidad. Lee atentamente las instrucciones antes de comenzar y si no estas seguro de lo que estas haciendo puedes solicitar ayuda a algún amigo que tenga conoci…

Romeo de aventura es uno de los 10 mejor vestidos

Miami, FL.- Romeo, vocalista principal y líder del afamado grupo del género de la bachata Aventura, fue elegido entre las diez personalidades latinas mejor vestidas de este año de la revista People En Español. Asimismo, esta importante publicación ha nominado al talentoso y querido intérprete entre las figuras hispanas más sensuales del mundo del espectáculo en estos momentos. Este ha sido un gran año para esta agrupación originaria de la ciudad de Nueva York, obteniendo importantes galardones en las principales premiaciones a la música latina tales como el Grammy Latino®, Lo Nuestro, Billboard y Premios Juventud. Mas aqui...Fuente:Remolacha Tags :

Un Teclado Aleman

Me salió una duda rara de averiguar como es un teclado aleman encontre unas cuantas fotos en google y miren lo extraño que es:Algunas diferencias que se notan facil con relacion al teclado convencional que usamos los hispanos son:La tecla "Ctrl" esta sustituida por "Strg"La "Y" esta en donde va la "Z" y viceversa En nuestros teclados no existen las teclas Ü, Ä, Ö.El Caps Lock o Bloq Mayus posee una flecha hacia abajo en el teclado alemanLos caracteres encima de los numeros son distintos en el teclado alemanSi se fijan encontraran mas diferencias, yo no sabia que existiera un teclado con un diseño similar, y tu?

Tags Blogalaxia: Tags Technorati: