Ir al contenido principal

Comparativa HTC One X y Samsung Galaxy S3

Si, ya sé que ha salido el Samsung Galaxy  S4 y que éstos dos terminales tienen un tiempo en el mercado. Pero ahora que se acercan las fiestas, mucha gente querrá  cambiar de móvil, ya sea por las ofertas como por regalos de familiares y amigos.

Como el S4 o el  Galaxy Note3 están a un precio prohibitivo(nada baratos), tanto para mí como para la mayoría de los mortales con un poco de conciencia a la hora de comprar un teléfono móvil, me he decidido hacer una comparativa entre dos terminales de gama alta y muy buenos que seguro coparán las listas de ventas éstos próximos meses de consumismos desaforado.

Quiero dejar claro que no tengo ninguna marca como favorita y que he usado terminales de todas las marcas, nokia y samsung sobre todo.

DISEÑO

HTC ONE X Y SAMSUNG GALAXY S3 HTC One X
Un terminal compacto y agradable al tacto. Si ponemos el S3 a su lado, notamos materiales más resistentes y un terminal algo más consistente (el S3 parece un poco de juguete al lado). La parte negativa, la camara sobresale un poco y es más fácil que se raye el cristal. A parte, la tecla de desbloqueo en la parte de arriba es difícil de usar.

Samsung Galaxy S3
Aspecto más frágil. Se tiene que llevar con funda para evitar que una caída termine con él. De todas formas, el ser de plástico me parece un mal menor o poco importante, ya que a cambio disponemos de la opción de poder cambiar la batería o ponerle otra MicroSD más grande, cosa que se agradece.

 

PANTALLA 

HTC One X
Si prefieres los colores naturales la pantalla del HOX es sencillamente espectacular. Yo creo que está un teléfono movil que superá al Galaxy S3 para mi gusto y se ve realmente bien, aunque claro, si como yo te has acostumbrado a las pantallas de Samsung no te va a gustar y vas a ver unos colores algo pobres. 

Samsung Galaxy S3
Super pantalla AMOLED de samsung, que bien conoceis todos. Algo baja la resolución, en general es una pantalla muy buena con una resolución parecido al modelo del HTC One X   pero en cambio tiene colores muy intensos y vivos típico de las pantallas AMOLED, así que no tienes ni que poner el brillo al tope para que se vea bien, incluso en exteriores.

Graficos y rendimiento


HTC One X
Se notan tirones de vez en cuando y notamos cierto lag en ocasiones con juegos modernos. Fuera de esto, puedo decir que el procesador cumple con creces, lo he probado y consigue 16000 puntos en el Antutu con la stock, aunque hace medias de 13000-14000. Para un uso normal, internet,  youtube...va perfecto. Unicamente flojea un poco en los juegos que tiran del 3D. 

Samsung Galaxy S3
Motor Exynos. En Antutu consigue mejores puntuaciones que el HTC. Con el GTA IV no da tirones y va bien.
 

BATERÍA

HTC One X 
En este caso debo decir que desde mi punto de vista la bateria del HTC se queda corta. La batería se descargaba que daba gusto y con un uso normal no llegaba a casi 3 horas, por lo menos en mi caso. 

Samsung Galaxy S3
La batería del Galaxy S3 puedo decir que va bastante mejor comparada con la del HTC. Cuenta con 2300mAh para un hardware como el del HOX. Cunde perfectamente para ver 5 horas de pantalla con el mismo uso, en realidad estodo un mundo de diferencia

VALORACIÓN FINAL
Para mi, pese a tener un plástico más malo y un toque de plástico, elegiría el Samsung s3. Puede leer otras opiniones aqui del samsung galaxy s3 para ver diferentes opiniones. Los problemas de la cámara y la interfaz del HTC no me terminan de convencer. Hasta aquí por hoy. También os dejo mi página para liberar tu móvil htc si os viene anclado a cualquier operador y lo queréis usar con otra sim o llevaroslo de vacaciones al extranjero.

Entradas populares de este blog

Convierte tu USB/Pen drive en una Llave para encender tu PC

Siempre se han estado buscando trucos en internet y formas eficaces de proteger el acceso a nuestra informacion y al Sistema Operativo(en este caso Windows XP) por eso usamos contraseñas, nombres de usuarios y otros metodos que evitan el acceso no autorizado a nuestra informacion incluso es asi en nuestros emails, blogs, etc. En las peliculas se ve mucho usar las huellas digitales para abrir puertas, en este caso explicaré algo similar se trata de utilizar tu memoria usb para iniciar tu windows xp tal y como si fuera una llave para abrir una puerta, leí esta información en MakeUseOf y la considere tan interesante que decidí traducirla.* ADVERTENCIA: El siguiente metodo requiere que realices algunos cambios en tu Windows XP y no soy responsable si algo sale mal con tu PC asi que seguir este metodo queda bajo tu propia responsabilidad. Lee atentamente las instrucciones antes de comenzar y si no estas seguro de lo que estas haciendo puedes solicitar ayuda a algún amigo que tenga conoci…

Romeo de aventura es uno de los 10 mejor vestidos

Miami, FL.- Romeo, vocalista principal y líder del afamado grupo del género de la bachata Aventura, fue elegido entre las diez personalidades latinas mejor vestidas de este año de la revista People En Español. Asimismo, esta importante publicación ha nominado al talentoso y querido intérprete entre las figuras hispanas más sensuales del mundo del espectáculo en estos momentos. Este ha sido un gran año para esta agrupación originaria de la ciudad de Nueva York, obteniendo importantes galardones en las principales premiaciones a la música latina tales como el Grammy Latino®, Lo Nuestro, Billboard y Premios Juventud. Mas aqui...Fuente:Remolacha Tags :

Un Teclado Aleman

Me salió una duda rara de averiguar como es un teclado aleman encontre unas cuantas fotos en google y miren lo extraño que es:Algunas diferencias que se notan facil con relacion al teclado convencional que usamos los hispanos son:La tecla "Ctrl" esta sustituida por "Strg"La "Y" esta en donde va la "Z" y viceversa En nuestros teclados no existen las teclas Ü, Ä, Ö.El Caps Lock o Bloq Mayus posee una flecha hacia abajo en el teclado alemanLos caracteres encima de los numeros son distintos en el teclado alemanSi se fijan encontraran mas diferencias, yo no sabia que existiera un teclado con un diseño similar, y tu?

Tags Blogalaxia: Tags Technorati: