Ir al contenido principal

Comparativa HTC One X y Samsung Galaxy S3

Si, ya sé que ha salido el Samsung Galaxy  S4 y que éstos dos terminales tienen un tiempo en el mercado. Pero ahora que se acercan las fiestas, mucha gente querrá  cambiar de móvil, ya sea por las ofertas como por regalos de familiares y amigos.

Como el S4 o el  Galaxy Note3 están a un precio prohibitivo(nada baratos), tanto para mí como para la mayoría de los mortales con un poco de conciencia a la hora de comprar un teléfono móvil, me he decidido hacer una comparativa entre dos terminales de gama alta y muy buenos que seguro coparán las listas de ventas éstos próximos meses de consumismos desaforado.

Quiero dejar claro que no tengo ninguna marca como favorita y que he usado terminales de todas las marcas, nokia y samsung sobre todo.

DISEÑO

HTC ONE X Y SAMSUNG GALAXY S3 HTC One X
Un terminal compacto y agradable al tacto. Si ponemos el S3 a su lado, notamos materiales más resistentes y un terminal algo más consistente (el S3 parece un poco de juguete al lado). La parte negativa, la camara sobresale un poco y es más fácil que se raye el cristal. A parte, la tecla de desbloqueo en la parte de arriba es difícil de usar.

Samsung Galaxy S3
Aspecto más frágil. Se tiene que llevar con funda para evitar que una caída termine con él. De todas formas, el ser de plástico me parece un mal menor o poco importante, ya que a cambio disponemos de la opción de poder cambiar la batería o ponerle otra MicroSD más grande, cosa que se agradece.

 

PANTALLA 

HTC One X
Si prefieres los colores naturales la pantalla del HOX es sencillamente espectacular. Yo creo que está un teléfono movil que superá al Galaxy S3 para mi gusto y se ve realmente bien, aunque claro, si como yo te has acostumbrado a las pantallas de Samsung no te va a gustar y vas a ver unos colores algo pobres. 

Samsung Galaxy S3
Super pantalla AMOLED de samsung, que bien conoceis todos. Algo baja la resolución, en general es una pantalla muy buena con una resolución parecido al modelo del HTC One X   pero en cambio tiene colores muy intensos y vivos típico de las pantallas AMOLED, así que no tienes ni que poner el brillo al tope para que se vea bien, incluso en exteriores.

Graficos y rendimiento


HTC One X
Se notan tirones de vez en cuando y notamos cierto lag en ocasiones con juegos modernos. Fuera de esto, puedo decir que el procesador cumple con creces, lo he probado y consigue 16000 puntos en el Antutu con la stock, aunque hace medias de 13000-14000. Para un uso normal, internet,  youtube...va perfecto. Unicamente flojea un poco en los juegos que tiran del 3D. 

Samsung Galaxy S3
Motor Exynos. En Antutu consigue mejores puntuaciones que el HTC. Con el GTA IV no da tirones y va bien.
 

BATERÍA

HTC One X 
En este caso debo decir que desde mi punto de vista la bateria del HTC se queda corta. La batería se descargaba que daba gusto y con un uso normal no llegaba a casi 3 horas, por lo menos en mi caso. 

Samsung Galaxy S3
La batería del Galaxy S3 puedo decir que va bastante mejor comparada con la del HTC. Cuenta con 2300mAh para un hardware como el del HOX. Cunde perfectamente para ver 5 horas de pantalla con el mismo uso, en realidad estodo un mundo de diferencia

VALORACIÓN FINAL
Para mi, pese a tener un plástico más malo y un toque de plástico, elegiría el Samsung s3. Puede leer otras opiniones aqui del samsung galaxy s3 para ver diferentes opiniones. Los problemas de la cámara y la interfaz del HTC no me terminan de convencer. Hasta aquí por hoy. También os dejo mi página para liberar tu móvil htc si os viene anclado a cualquier operador y lo queréis usar con otra sim o llevaroslo de vacaciones al extranjero.

Entradas populares de este blog

Convierte tu USB/Pen drive en una Llave para encender tu PC

Siempre se han estado buscando trucos en internet y formas eficaces de proteger el acceso a nuestra informacion y al Sistema Operativo(en este caso Windows XP) por eso usamos contraseñas, nombres de usuarios y otros metodos que evitan el acceso no autorizado a nuestra informacion incluso es asi en nuestros emails, blogs , etc. En las peliculas se ve mucho usar las huellas digitales para abrir puertas, en este caso explicaré algo similar se trata de utilizar tu memoria usb para iniciar tu windows xp tal y como si fuera una llave para abrir una puerta, leí esta información en MakeUseOf y la considere tan interesante que decidí traducirla. * ADVERTENCIA: El siguiente metodo requiere que realices algunos cambios en tu Windows XP y no soy responsable si algo sale mal con tu PC asi que seguir este metodo queda bajo tu propia responsabilidad . Lee atentamente las instrucciones antes de comenzar y si no estas seguro de lo que estas haciendo puedes solicitar ayuda a algún amigo que te

Cobrar Adsense en Dominicana, Bolivia y Uruguay por Western Union

Ya es posible cobrar el dinero que ganes en internet con Adsense a traves de Western Union en 4 paises de Latinoamerica que antes no se podia cobrar Adsense por esta vía, recientemente se dio a conocer la noticia en el blog oficial de Adsense , han expandido la lista de paises que podran cobrar su dinero a través de Western Union , los países que se han añadido son: Republica Dominicana, Bolivia, Uruguay y Guatemala . El pago de adsense a través de Western Union se hace a modo “Quick Cash” ,es decir que te hacen un envió rápido y recibes el dinero en efectivo, no tendrás que esperar a que llegue el cheque de adsense para luego salir por ahí a cambiarlo, si vives en Republica Dominicana, Bolivia, Uruguay o Guatemala solo tienes que configurar la forma de pago en tu cuenta de adsense para que te envíen el dinero por Western Union y cuando alcances los US$100 y te sea enviado el dinero entonces podrás recogerlo en la oficina de Westen Union mas cercana a ti. Adsense no cobrara

YouTube XL para consolas Xbox – PS3 - Wii

Ya esta aquí YouTube XL , se trata de la nueva version de YouTube creada especialmente para personas que entran a YouTube con consolas de videjuegos de ultima generación como Wii , Xbox , Play Station 3 , etc. Esta nueva version de YouTube da mejor calidad a los videos para verse en pantallas mas grandes tales como las nuevas plasmas LCDs. En el video se explican algunas de las nuevas caracteristicas que tiene YouTube XL para facilitar las cosas a los amantes de las consolas Wii, Xbox, Play Station 3. a continuación hago un pequeño resumen en este blog de las características que menciona el video: - En YouTube XL no se muestran los comentarios de los videos. - Si accesas con tu cuenta de YouTube tendrás todos los menus personalizados (My Videos, Favoritos, PlayList) - Perfecto para personas que tienen el computador conectado a la television. - Si estas viendo un video que posee dos partes puedes hacer que la segunda parte comience a reproducirse inmediatamente despues de te