imageUna obra de arte, mejor dicho un cuadro con el rostro Warren Buffet se vendió en ebay por nada mas y nada menos que cien mil dolares, lo mas sorprendente de todo es que pintar dicho cuadro solo se tomo 10 minutos.

Warren Buffet es uno de los hombres mas adinerados del planeta y es además un exitoso empresario, hace tiempo que viene realizando obras beneficas, hace unos años dono toda su herencia y fortuna a la fundación de Bill Gates, que se encarga de "ayudar a los mas necesitados del mundo", a raiz de esto el artista Michael Israel decidió pintar un cuadro con el rostro del señor Buffet, en tan solo diez minutos Michael pintó, retoco y firmo el cuadro.

El ganador de la subasta en eBay fue el Sr. John L. Morgan, ejecutivo de Winmark Corp., quien ya había pagado 215,000 dólares en 1999 por una recomendación de Warren Buffet.


Tags Blogalaxia:
Tags Technorati:

Comparte este artículo

Google+


Categorias:

14 comentarios :

  1. porque tanto valor por un cuadro de la figura de una persona? son estas cosas que tienen al mundo asi

    ResponderEliminar
  2. Esta bueno que personas adineradas como este que gano la subasta se dediquen a hacer obras filantropicas, mucho mas con un cuadro que seguramente no es una obra de arte, si bien es un retrato de alguien muy importante.
    Saludos...

    ResponderEliminar
  3. El cuadro perfecto para corgar en la cabecera de la cama. jajjaja
    Ahora en serio, puedo entender que en una subasta benefica alguien pague esa cantidad por ese cuadro, pero hay veces que dan ganas de llorar al ver la pasta que se gasta la gente en algunos cuadros.

    ResponderEliminar
  4. Me parece que el Sr. Morgan está un poco obsesionado con el oráculo de Omaha... esperemos que no lo use para hacerle vudú.

    ResponderEliminar
  5. No me parece mal, en absoluto, criticar esto sería pura envidia...

    ResponderEliminar
  6. 10,000 dólares el minuto de trabajo... eso sí es estar cotizado.

    ResponderEliminar
  7. Me parece una excentricidad que alguien pague tan desorbitadamente por un multimillonario. Que ese dinero lo dé directamente a una ong. Vamos digo yo!!!

    ResponderEliminar
  8. creo que es una verdadera locura, yo creo que le devolvieron el dinero otra vez de no ser así no estaba en sus cabales el que lo compro o al menos que haya sido para donar el dinero......

    ResponderEliminar
  9. ojala que los 100.000 los hayan donado a alguna institución benéfica..............

    ResponderEliminar
  10. Que tan hermoso habrá visto ese rostro, para tener el valor de pagar tanto dinero???

    ResponderEliminar
  11. Me quedo impresionada que se pague ese dineral por un cuadro de 10 min...debe de ser un fanatico porque si no no lo entiendo...

    ResponderEliminar
  12. Joder yo lo puedo hacer en 11 minutos y cobrar 1000€ ehh!! jajaja puertas seccionales

    ResponderEliminar
  13. Inspiring blog post, lots of enormous information. I’m going to show my friend and ask them what they think about this.
    free mba dissertation topics

    ResponderEliminar

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo y donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)