Hay varios blogs hablando de este tema, se trata del nuevo y costoso celular Motorola Aura que segun rumores (supuestamente confirmados) los adinerados que puedan comprar el nuevo movil de motorola tendran que comprometerse a no revender el movil, segun lo que he leído motorola incluira esto dentro de las condiciones en el contrato de adquisicion/compra del celular y la única opción que proponen para salir del móvil es devolverselo a motorola.
De manera que si alguien desea comprar el movil tendrá que comprarlo nuevo obligatoriamente, eso sin mencionar que el precio de lanzamiento del movil es de $2,000 dolares y como no se puede revender no esperes encontrarlo en sitios de ventas online como eBay, amazon y otros similares.
Motorola Aura en vainadigital
Con ese precio y esas condiciones de compra será difícil ver a alguien con un motorola aura ademas de que segun el review que he leido no hace casi nada mas que enviar y recibir mensajes y llamadas, realmente no dispone de funciones especiales que lo hagan tan caro, el precio del motorola aura se basa mas en los materiales de fabricación que se usan en el, estas son las características mas relevantes del celular:

Algunas especificaciones del Motorola Aura

  • Cuatribanda con EDGE,
  • Cámara de 2 megapíxeles
  • Bluetooth 2.0 con EDR y A2DP
  • 2GB de memoria interna
  • Radio
  • Posibilidad de enviar y recibir e-mails vía POP3 y IMAP

Detalles de Fabricacion

  • Pantalla es de cristal líquido circular de 1,55 pulgadas de diámetro, con una resolución de 16 millones de colores y está cubierta con una lente de zafiro de 1,62 kilates, uno de los materiales más resistentes.
  • La carcasa, cuya fabricación comporta unas dos semanas, es de acero inoxidable, está pulida a mano y electrónicamente, grabada químicamente y cubierta con una capa de PVD para evitar ralladuras.
Como dije, el precio es mas por los detalles de fabricacion que por las caracteristicas del movil, en mi opinion prefiero mil veces me comprar un iPhone o un HTC / Google G1 y no el Motorola Aura que ni siquiera sera realmente mio.

Comparte este artículo

Google+


Categorias: | |

10 comentarios :

  1. por la durabilidad del aparato es que prohiben su venta? porque esto es el unico posible atractivo que pudiera tener este celular, despues es uno mas del monton

    ResponderEliminar
  2. segun ellos la prhibicion de reventa es para mantener la exclusividad del celular, es decir que cada celular posea un dueño exclusivo sin la posibilidad de cambiarse.

    la verdad si te lo roban o lo reportas como robado y lo revendes no se que haran los de motorola jajaja.. es una tonteria

    ResponderEliminar
  3. Hola Dexter.

    Uyyy, este equipo si que esta elegante...

    Saludos!!!/.

    ResponderEliminar
  4. estos celulares son mas bien para lujos que para otra cosa, total no tienen muchas funciones y son demasiados costosos

    ResponderEliminar
  5. Es un diseño original, creo que es una estrategia para que sólo unos pocos puedan comprarlo y eso marque diferencia con otros productos que tal vez tengan las mismas prestaciones pero no son tan exclusivos.

    ResponderEliminar
  6. No le veo mucho futuro a este movil,,,Motorola con estas estrategias de mercado lo unico que hace es quedar en ridiculo!!!!

    ResponderEliminar
  7. quiero preguntar

    Este equipo me gusta mucho
    pero:
    Es muy costoso; estoy esperando que baje un poco el precio
    pero Me comentaron que no una SIMCARD
    quiero saber

    ResponderEliminar
  8. Con esas restricciones, no creo que vendan mucho, aparte de caro, lo que les queda es bajarle el precio...

    ResponderEliminar
  9. ¡A esta fecha que habrá pasado, de seguro que no les funciono!!!!

    ResponderEliminar
  10. yo tengo un motorola aura y si me ha funcionado muuy bn no sabia el valor jajaj del celular ahora lo cuidare mas

    ResponderEliminar

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo y donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)