Hace un tiempo hablabamos de Google Chrome y encontramos solucion a uno de sus problemas(en algunos casos). Pues en esta ocacion quiero hablarles de un nuevo navegador, Segun los chicos de MTB la gente de Mozilla y Firefox estan trabajando en la creacion de un nuevo navegador de internet llamado Mozilla Minefield el cual promete ser al menos 10% mas rapido que el Google Chrome que segun muchos es "o era" el navegador mas rapido.

El navegador de internet Minefield aun se encuentra en una fase Alpha pero ya existen versiones disponibles para MacOS, Linux y Windows, las versiones para móviles estaran disponibles en el 2009.

La verdad el nombre de Minefield no me gusta, como que es un poco complicado para pronunciar para hipsano hablantes pero con el tiempo supongo que me adaptare. He visto en algunos blogs y foros que nombran el nuevo navegador como Firefox 3.1 Sera que en Mozilla pretenden sustituir a Firefox con Minefield??

No he puesto links de descargas del Minefield porque no encontre links en paginas oficiales y no quiero arriesgar a nadie a descargar aplicaciones con problemas.





Comparte este artículo

Google+


Categorias:

13 comentarios :

  1. "He visto en algunos blogs y foros que nombran el nuevo navegador como Firefox 3.1 Sera que en Mozilla pretenden sustituir a Firefox con Minefield??"


    Te explico, Minifield no es un nuevo Browser, Minifield no es mas que el nombre código de la versión trunk (desarrollo para producción) de Firefox, osea lo que estas diciendo que bajen no es otra cosa que el código que forma a Firefox el lo que podría ser su próxima version.

    En este caso especifico es una version alfa de lo que se convertiría en Firefox versión 3.1, Nota este nombre código no es nuevo, existe desde hace varios años ya y no esta destinado a usuarios finales.

    Mas aun, se supone que es super rápido, por la integración que han hecho con un nuevo motor de Javascript llamado TraceMonkey, y la versión de Firefox actual que lo tiene es la beta1 sino me equivoco de nombre código Shiretoko, aun mas, en esta versión el tracemonkey viene deshabilitado por lo que si quisieras aprovecharlo tendrías que habilitarlo a través de about:config

    Espero que esto aclare algunas dudas y no te haga enredar mas.

    ResponderEliminar
  2. Buen blog, me ha gustado. Útil, útil. Si puedes échale un vistazo al mío y si te gusta, un voto me puedes dar:
    http://www.hiperbreve.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues yo estoy muy bien con mi Firefox, no me hace falta más.

    Te invito a que entres en mi blog y si te gusta que lo votes.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, ya tenemos una nueva guerra, la de las velocidades del navegador... la verdad es que se agradece que sea agil, y firefox últimamente empezaba a ser demasiado pesado.

    ResponderEliminar
  5. no he escuchado ni leido nada acerca de este nuevo navegador y no creo que los de firefox vayan a arriesgarse a cambiar de marca

    ResponderEliminar
  6. Esto es muy bueno porque yo he tenido alginos inconvenientes con mi navegador, ésta sería la mejor manera de hacerlo de la manera más ágil y rápida.

    ResponderEliminar
  7. I completely share your view points when it comes to this topic. I thought I was the alone who maneuver such a thinking process. But yeah finally I have got a company. Let's search more on this and share over her. What say??

    ResponderEliminar
  8. que noticias hay del minefield, vino para quedarse o es otro de tantos olvidados.....

    ResponderEliminar
  9. Many fine and avaliable http://www.getwatchdiscount.com/
    are afford to you at replica Cartier sale
    . Currently visit and get those good .

    ResponderEliminar
  10. Excellent post. I used to be checking continuously this weblog and
    I'm inspired! Very useful info specially the last phase :) I take care of such info a lot. I used to be seeking this certain information for a very lengthy time. Thank you and good luck.
    Have a look at my web site : how to play piano

    ResponderEliminar
  11. Nice post. I was checking constantly this blog and I'm impressed! Very helpful information specially the last part :) I care for such info much. I was looking for this certain info for a very long time. Thank you and good luck.
    Also see my site - fastigheter i alanya

    ResponderEliminar

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo y donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)