Ir al contenido principal

WordPress es como Linux

  Este post es para comentar sobre la mala experiencia que me ha estado ocurriendo en estos días por estar probando como funciona wordpress, no soy ningún profesional en esto de los blogs, por el contrario este mismo lleva menos de dos meses en la red así que mi opinión es desde mi punto de vista personal basándome en mis pocos conocimientos sobre el área.

El primer problemon que me encontré fue no poder cambiar de plantilla o tema(como dicen los de wordpress) porque según leí hay que pagar por ello, te dan mas de 50 modelos a escoger de plantillas que wordpress incluye por defecto(mas que Blogger) pero si no te gustan ninguna de esas plantillas entonces te tocara pagar no se que cantidad de dinero para poder hacer un simple cambio de plantilla, esto no es todo, aparte de eso tienes que saber sobre CMS y aprender a subir tu blog en FTP y hacer unas cuantas cosas SIMPLEMENTE PARA CAMBIAR UNA PLANTILLA. Pienso que como plato de entrada wordpress tiene algo muy mal, recién te registras y ya te quieren cobrar.

Según dicen la mayoría Wordpress es insuperable y es lo mejor, etc... pero no es fácil de usar de ahí he sacado la conclusión de que wordpress es como linux, no me considero tonto y he buscado en la red y no he conseguido un manual que me explique como realizar el cambio de plantilla de manera facil.

Para trabajar Wordpress a su capacidad real hay que ser programador o algo por el estilo, no me molestare en hablar sobre las ventajas que ofrece wordpress porque la verdad por ahora no me interesan y por tal razón no las investigue. si algún día alguien se ofrece a explicarme como  realizar los cambios mencionados anteriormente, con mucho gusto eliminare o actualizare este post, sustituyendo por una especie de manual sobre la migración de blogger a wordpress o como diría yo de windows a linux.

No crean que he sido vago, llevo casi dos días googleando para ver como hacer el cambio de plantilla(tema) y lo unico que he leido es que hay que pagar para ello y que luego hay que hacer unos cuantos pasos tediosos(para los no geeks) que al final seguro darán resultados beneficiosos. Si gustan pueden leer este post llamado Blogger o Wordpress donde se expresan todos los puntos a favor y en contra de cada gestor de blogs, verán porque la mayoria de los comentaristas eligieron blogger.

WordPress = Linux(comandos, comandos, dificultad)
Blogger = Windows (clics, clics, facilidad)

Aquí concluyo este post, si alguien se ofrece a ayudarme con el asunto de comprender wordpress será bienvenido.



Entradas populares de este blog

Convierte tu USB/Pen drive en una Llave para encender tu PC

Siempre se han estado buscando trucos en internet y formas eficaces de proteger el acceso a nuestra informacion y al Sistema Operativo(en este caso Windows XP) por eso usamos contraseñas, nombres de usuarios y otros metodos que evitan el acceso no autorizado a nuestra informacion incluso es asi en nuestros emails, blogs, etc. En las peliculas se ve mucho usar las huellas digitales para abrir puertas, en este caso explicaré algo similar se trata de utilizar tu memoria usb para iniciar tu windows xp tal y como si fuera una llave para abrir una puerta, leí esta información en MakeUseOf y la considere tan interesante que decidí traducirla.* ADVERTENCIA: El siguiente metodo requiere que realices algunos cambios en tu Windows XP y no soy responsable si algo sale mal con tu PC asi que seguir este metodo queda bajo tu propia responsabilidad. Lee atentamente las instrucciones antes de comenzar y si no estas seguro de lo que estas haciendo puedes solicitar ayuda a algún amigo que tenga conoci…

Romeo de aventura es uno de los 10 mejor vestidos

Miami, FL.- Romeo, vocalista principal y líder del afamado grupo del género de la bachata Aventura, fue elegido entre las diez personalidades latinas mejor vestidas de este año de la revista People En Español. Asimismo, esta importante publicación ha nominado al talentoso y querido intérprete entre las figuras hispanas más sensuales del mundo del espectáculo en estos momentos. Este ha sido un gran año para esta agrupación originaria de la ciudad de Nueva York, obteniendo importantes galardones en las principales premiaciones a la música latina tales como el Grammy Latino®, Lo Nuestro, Billboard y Premios Juventud. Mas aqui...Fuente:Remolacha Tags :

Un Teclado Aleman

Me salió una duda rara de averiguar como es un teclado aleman encontre unas cuantas fotos en google y miren lo extraño que es:Algunas diferencias que se notan facil con relacion al teclado convencional que usamos los hispanos son:La tecla "Ctrl" esta sustituida por "Strg"La "Y" esta en donde va la "Z" y viceversa En nuestros teclados no existen las teclas Ü, Ä, Ö.El Caps Lock o Bloq Mayus posee una flecha hacia abajo en el teclado alemanLos caracteres encima de los numeros son distintos en el teclado alemanSi se fijan encontraran mas diferencias, yo no sabia que existiera un teclado con un diseño similar, y tu?

Tags Blogalaxia: Tags Technorati: