Es increíble, ahora quieren prohibir que uno se exprese como uno desea, ahora se están reuniendo un grupo de personas para pedir que se hagan leyes en contra de el exceso de libertad que según ellos existe en los blogs dominicanos.

No se si esta campaña responderá a intereses personales ya que muchos de ustedes saben que hay sitios web en los cuales se ha invertido una cantidad de dinero, tanto en diseño como en publicidad para atraer visitas y quizas no han obtenido los resultados esperados, en cambio existen blogs  con una calidad pobre en el diseño y con poca o cero publicidad alcanzan miles de visitas por día.

Supuestamente la base de la campaña para regular blogs es que hay personas que hacen uso abusivo de los blogs, es decir que los utilizan para insultar, difamar y decir mentiras sobre personas o instituciones, el  articulo del periódico ElCaribe resalta lo siguiente: "El rol del periodismo es informar, pero informar sobre la base de hechos comprobables".

No quiero ser ignorante diciendo que ellos no tienen razón en nada de lo que dicen, ya sabemos que existen blogs que difaman a las personas, que hablan mentiras y demás... pero todos sabemos que un blog es el medio de expresión de su autor(es) pero hay autores que lo utilizan como su arma de pelea, debemos tener claro el origen de los blogs y su definición; los blogs personales recogen las memorias de sus autores, su día a día.

No todos los blogs son iguales, hay autores indecentes, bulgares, etc. pero así mismo también los hay educados, decentes y honrados. no estoy a favor de esta campaña y no creo que salga a flote(porque pienso que hay algo mas detrás de la pintura), pero se que es verdad que algunos bloggers(que se dedican a difamar y eso) deberían de no publicar mas violencia y mentiras al mundo, tenemos de sobra ya.

Tenemos claro que la República Dominicana es un país corrupto y que a los políticos y beneficiados de esto no les gusta que el mundo/Internet se entere de las irregularidades que se cometen a diario en RD.

"Las personas no deben utilizar los blogs para difamar a otras personas diciendo mentiras"

"Si en el país se cometen irregularidades estas deben ser de conocimiento publico para los dominicanos"

 ver articulo completo del periódico ElCaribe


Comparte este artículo

Google+


Categorias:

3 comentarios :

  1. Estupido, insoportable, inútil, lo condeno.-

    En un pais donde no se respeta ni siquiera nuestra constitucion, de que Vaina es que me hablan de leyes.-

    Esos hijo e puta, que vallan a joder a su mamá!!.-

    Disculpa amigo por las palabras, seguro la borras, pero me encabronan esas cosas.-

    ResponderEliminar
  2. no lo voy a borrar, pero debiste ponerle ** a las palabrotas. ya sabes pa la proxima

    ResponderEliminar
  3. Soy de opiniòn que el èxito de un blog no estriba en el diseño y mucho menos en la publicidad que tenga...el èxito està sustentado en su contenido, que guste al que lo lea y quiera volver, aquì existen muchos blogs "basura" lleno de anuncios que se hace mas que imposible visitarlos de tantos giros que hay que hacer para por fin llegar a lo verdaderamente se quiere leer..nosotros no tenemos anuncios porque no queremos, nuestra intenciòn es otra, no lo mercurial...paradogicamente los blogs de faràndula y de chismes, de los omega y los daddy yankee, y de mujeres desnudas son los que estan en los primeros lugares del ratting, esto no es criticable, pero si deja mucho que desear en cuanto a la cultura de nuestros jòvenes... para el gusto se hicieron los colores y para el jardin las flores, y una gran parte de los dominicanos, jòvenes adultos carecen de la mas elemental instrucciòn acadèmica y cultural para sopesar en toda su dimensiòn lo que en realidad es un buen blog...ante tanta basura no creo que se tome en serio un monitoreo para reducir los insultos y cosas de tipo personal que se tratan por estos medios...total para que serviria regular la mediocridad.....

    ResponderEliminar

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo y donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)