| | 3 comentarios ]

Contacto con la muerte, tunel muerte Muchos dicen que al momento de morir "se ve un túnel y/o una luz muy brillante", con el fin de comprobar si esto es cierto la semana pasada doctores de 25 hospitales de Estados Unidos e Inglaterra iniciaron un estudio para saber que les ocurre a las personas al momento de morir.

 

¿Como realizaran el Estudio?

Los médicos han creado estanterías especiales en las áreas de resucitación de los hospitales. Cada estante tiene una foto que sólo puede ser vista desde el techo.

Para el estudio se utilizaran 1,500 personas sobrevivientes a ataques al corazón, examinaran sus cerebros para ver si pueden recordar las imágenes que han sido colocadas en el área de resucitación mientras los pacientes tenían un contacto cercano con la muerte.

¿Cuanto durara el estudio?

Según BBC el estudio tendrá una duración de 3 años aproximadamente

3 comentarios

poemas dijo... @ 1:38 PM, septiembre 23, 2008

Es algo bien interesante, casi todo lo que he visto en tv y escuchado por medio de otras personas que se van en un tipo de embudo pero a donde sera? creo que tendre que habrir mi propia investigacion :-)

Qué son las proteinas dijo... @ 3:15 AM, enero 20, 2009

Bueno, habrá que esperar 3 años pero a ver si este estudio aporta un poco de luz sobre el tema de la muerte, aunque sólo se trate de lo que pasa en el mismo momento de morir.

Anónimo dijo... @ 11:07 PM, agosto 14, 2010

es muy interesesante...ya que en la actulidad no se habla mucho del tema es como un tabu que llevamos los sere humanos

sera el miedo a lo desconocido ?????

Publicar un comentario en la entrada

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo y donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

Patrocinadores/Sponsors

Haz Publicidad con Wikital Wikital