Ir al contenido principal

Los 5 Paises donde Google no es Lider

El liderazgo de Google a nivel global en el campo de las búsquedas es avasallador. Sin ir más lejos, en Estados Unidos dispone de una cuota de mercado del 60% y no hace más que subir. En Europa el porcentaje es aún mayor, del 80%, y en casos extremos como el de España, en el que ostenta el 98% del negocio, la competencia sencillamente está desaparecida en combate.

Su dominio es abrumador en todo el mundo. ¿Todo? Bueno, no exactamente. Al día de hoy todavía existen 5 países poblados por miles de millones de internautas que se resisten a utilizar la herramienta de búsqueda más popular del planeta. 5 naciones en las que Google, por mucho que nos pueda extrañar, no es el mas importante.

Veamos los casos:

Es muy posible que Yandex no les suene de nada, pero en Rusia es un fenómeno. Dotado de un diseño minimalista que supera en simpleza incluso al del propio Google, este buscador acapara el 46% de las búsquedas que se efectúan en Rusia.

yandex google vaina

Seznam es otro nombre desconocido en nuestos paises, pero desde luego en la República Checa no sucede lo mismo. De acuerdo al ránking Alexa, estamos ante la 195ª página más visitada de Internet. Osea, ante un monstruo en toda regla.

vainas809

Baidu es un nuevo ejemplo de un portal que debe su existencia al éxito que está cosechando en un único país. Pero qué país, amigos. Es la página más visitada de China, donde cuenta con el 60% de las búsquedas. Que fuera del país asiático no lo utilice prácticamente nadie carece de importancia. Con eso le basta y le sobra para ser la 11ª web del mundo.

La primera impresión que se tiene al entrar a Naver es que estamos ante un portal con un diseño algo desfasado. Personalmente, me recuerda al típico formato que tenían tantas y tantas páginas hace unos añitos, pero desde luego eso no ha sido óbice para los habitantes de Corea del Sur, y sólo ellos, lo usen masivamente. El 60% de las búsquedas que se generan diariamente en ese país son suyas.

El último ejemplo es el de Japón. Allí el buscador por antonomasia es Yahoo Japan, la versión nipona del portal estadounidense, que dispone de más del 50% del mercado.

Google ocupa un papel secundario en las preferencias de los internautas de los 5 países que os he mostrado. Y quizá más importante aún es que, de mantenerse las tendencias de los últimos tiempos, nada hace indicar que las cosas vayan a cambiar a mejor para el buscador norteamericano a corto plazo en esos lugares. Resulta sorprendente visto desde aquí, pero es real como la vida misma

 

Articulo Extraido de  AbadiaDigital



Entradas populares de este blog

Convierte tu USB/Pen drive en una Llave para encender tu PC

Siempre se han estado buscando trucos en internet y formas eficaces de proteger el acceso a nuestra informacion y al Sistema Operativo(en este caso Windows XP) por eso usamos contraseñas, nombres de usuarios y otros metodos que evitan el acceso no autorizado a nuestra informacion incluso es asi en nuestros emails, blogs , etc. En las peliculas se ve mucho usar las huellas digitales para abrir puertas, en este caso explicaré algo similar se trata de utilizar tu memoria usb para iniciar tu windows xp tal y como si fuera una llave para abrir una puerta, leí esta información en MakeUseOf y la considere tan interesante que decidí traducirla. * ADVERTENCIA: El siguiente metodo requiere que realices algunos cambios en tu Windows XP y no soy responsable si algo sale mal con tu PC asi que seguir este metodo queda bajo tu propia responsabilidad . Lee atentamente las instrucciones antes de comenzar y si no estas seguro de lo que estas haciendo puedes solicitar ayuda a algún amigo que te

Cobrar Adsense en Dominicana, Bolivia y Uruguay por Western Union

Ya es posible cobrar el dinero que ganes en internet con Adsense a traves de Western Union en 4 paises de Latinoamerica que antes no se podia cobrar Adsense por esta vía, recientemente se dio a conocer la noticia en el blog oficial de Adsense , han expandido la lista de paises que podran cobrar su dinero a través de Western Union , los países que se han añadido son: Republica Dominicana, Bolivia, Uruguay y Guatemala . El pago de adsense a través de Western Union se hace a modo “Quick Cash” ,es decir que te hacen un envió rápido y recibes el dinero en efectivo, no tendrás que esperar a que llegue el cheque de adsense para luego salir por ahí a cambiarlo, si vives en Republica Dominicana, Bolivia, Uruguay o Guatemala solo tienes que configurar la forma de pago en tu cuenta de adsense para que te envíen el dinero por Western Union y cuando alcances los US$100 y te sea enviado el dinero entonces podrás recogerlo en la oficina de Westen Union mas cercana a ti. Adsense no cobrara

YouTube XL para consolas Xbox – PS3 - Wii

Ya esta aquí YouTube XL , se trata de la nueva version de YouTube creada especialmente para personas que entran a YouTube con consolas de videjuegos de ultima generación como Wii , Xbox , Play Station 3 , etc. Esta nueva version de YouTube da mejor calidad a los videos para verse en pantallas mas grandes tales como las nuevas plasmas LCDs. En el video se explican algunas de las nuevas caracteristicas que tiene YouTube XL para facilitar las cosas a los amantes de las consolas Wii, Xbox, Play Station 3. a continuación hago un pequeño resumen en este blog de las características que menciona el video: - En YouTube XL no se muestran los comentarios de los videos. - Si accesas con tu cuenta de YouTube tendrás todos los menus personalizados (My Videos, Favoritos, PlayList) - Perfecto para personas que tienen el computador conectado a la television. - Si estas viendo un video que posee dos partes puedes hacer que la segunda parte comience a reproducirse inmediatamente despues de te