Así mismo, hoy es el ultimo día para las votaciones en el "concurso de blogs del periódico Listín Diario", Vainas809.com esta participando en dicho concurso en la sección de blogs "periodísticos" , por eso hemos estado mostrando el banner de vota por vainas809 en la parte superior y baja del blog.

image

Debo reconocer que al principio cuando me inscribí hice muchos esfuerzos para reunir los votos necesarios para ganar el concurso o al menos que este blog fuera tomado en cuenta entre los 10 mas votados. A medida que se inscribían mas blogs las listas de cada categoría fueron creciendo cada día mas y por lo tanto haciéndose mas reñida la competencia, hoy como resultado final pude observar que en total se inscribieron unos 700 blogs aproximadamente, divididos por categorías mas o menos así:

Periodísticos: 150 blogs inscritos.

Personales: 330 blogs inscritos.

Temáticos: 200 blogs inscritos.

(Como dije anteriormente estos son valores aproximados)

Estos datos son impresionantes debido a que por ejemplo en blogalaxia hasta la fecha hay 843 blogs dominicanos registrados. Al hacer la comparación pienso que la gran mayoría de los blogs conocidos,influyentes y que se actualizan frecuentemente han sido participes de este concurso.

En estos días no estoy tan enfocado en ganar el concurso, estoy tratando de hacer cosas buenas por el blog y ser mas original, últimamente he estado escribiendo al 100% todos mis artículos y hoy es un día en el cual me siento muy satisfecho por el tiempo que he dedicado al blog, ayer el blog recibió mas de 300 visitantes que en su mayoría leyeron artículos escritos por mi.

Como conclusión quiero decir:

Gracias por visitar www.Vainas809.com y por darme tu voto en el concurso(si votaste).



Tags Blogalaxia:

Comparte este artículo

Google+


Categorias:

5 comentarios :

  1. ah caramba!...que vaina, no sabìa esto del concurso del Listìn Diario, en primer lugar mi voto seguro para tì, de verdad me gusta tu blog, y en segundo lugar me hubiera inscrito aunque sè que no obtendrìa ningùn voto...me alegra tu optimismo, pero espera que todavìa no se han contado los votos...
    Saludos...

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo que importante...que te sientas satisfecho por lo que has hecho y que bueno que puedes dedicarle tiempo al blog,pues aveces queremos escribir pero no contamos con el tiempo suficiente como mi es mi caso. Hasta lueguito !!

    ResponderEliminar
  3. Ya hoy es 12 de Septiembre y el concurso terminaba ayer y aun siguen abiertas las votaciones, no entiendo a que se debe.

    ResponderEliminar
  4. hermano bloguero dime cuando seras el proximo concurso de bloguero por favor.....email:lerfy@rdjobero.com

    ResponderEliminar

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo y donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)