vot03 Vía tensaiweb me enteré que el periódico 20minutos esta organizando un concurso para blogs, consta de 20 categorías para inscribir los blogs; desde personales hasta blogs de podcast y cocina, los ganadores de cada categoría recibirán un diploma de participación y es posible que reciban premios sorpresas, los cinco blogs mas votados entre las 20 categorías optarán por el gran premio de $3000 euros al mejor blog y podrá ser columnista de 20minutos.

Inscripción

La fecha limite para la inscripción de los blogs es hasta el 12 de octubre, Para inscribirte en el concurso es necesario que te registres en 20minutos, luego llenas el formulario de inscripción con los datos de tu blog, esperas a que tu blog sea revisado y aprobado(dentro de unas horas después)  y listo.

Votaciones

- Las votaciones se abren el 15 de octubre 2008.

- Para poder votar hay estar tener inscrito con al menos un blog.

- El jurado elegirá el mejor blog del año entre los cinco más votados por la comunidad blog en cada categoría.

Ganadores

Los ganadores se darán a conocer el 17 de noviembre 2008.


Comparte este artículo

Google+


4 comentarios :

  1. Hola, es muy interesante este concurso, voy a inscribir el mio.

    Referente a lo que necesito ayuda con mi blog, te explico lo que me sucede:

    Accedo a mi pagina, y cuando estoy en la pagina principal, no puedo editar, por ejemplo para cambiar algo de los post, o añadir un enlace, para poder hacerlo, tengo que entrar en "personalizar" y desde aqui, crear una entrada o editar en los gadget, no sé si me has entendido, espero tu respuesta y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Viejo, ya prepare tu header, pasa por frito verde para que lo veas, y dejame en comentarios una direccion de correo donde pueda enviartelo en tamaño real ya que la que veras en mi blog esta reducida en calidad.

    trabaje con el color azul como me pediste, espero que te agrade...

    ResponderEliminar
  3. Cruzita no entiendo tu comentario, creo que esta fuera de contexto, quizas te has equivocado de post a la hora de poner el comentario! bueno de todos modos pasare por tu blog aver que tal

    ResponderEliminar

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo y donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)