Es el nuevo gadget que presentamos hoy en este blog es un truco nuevo de la policia alemana porque los sujetadores normales pueden ser peligrosos para una mujer policía. Y eso lo saben muy bien en Alemania. Por eso, la Policía Federal de ese país está repartiendo desde hoy un nuevo gadget se trata del "sujetador antibalas" entre sus efectivos femeninos.



Se trata de un sujetador de algodón o poliéster blanco, muy parecido a uno deportivo, que tiene relleno y lleva impresa la palabra Polizei (Policía) sobre la costura delantera. La nueva prenda, según ha dicho la policía a la que se le ocurrió la idea, elimina los peligros de combinar un sujetador normal con ropa blindada.

"Existe un riesgo para las mujeres que utilizan sujetadores normales con alambres debajo de un chaleco antibalas", dice Carmen Kibat, consejera para la igualdad de género de la Policía Federal de Alemania. "Si un proyectil impacta en el chaleco antibalas, puede que éste empuje las partes metálicas del sujetador y cause heridas a la mujer que lo lleva puesto".

Fuente:EP

Tags Blogalaxia:

Comparte este artículo

Google+


Categorias:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo y donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)