Ha llegado al mercado la época de las pantallas curvadas, o al menos eso creen las compañías Samsung y LG, pioneras en este mercado. Ya anteriormente se ha presentado el Samsung Galaxy Round y muy pronto veremos la llegada del ‘presunto’ LG G Flex, la apuesta de LG para la categoría de los teléfonos con pantallas curvadas.
Recientemente, se han filtrado características del LG G Flex que sugieren que este será una copia exacta del LG G2 con una variación en su pantalla, con una resolución de 1280×720 píxeles en 6 pulgadas de resolución. Si todo resulta como se espera, el LG G Flex contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 800, de cuatro núcleos corriendo a 2.3GHz, 2GB de memoria RAM e incluso la misma cámara de 13 megapíxeles.
Con menos pixeles en la pantalla seguramente este teléfono tendrá un mayor rendimiento y será capaz de superar a cualquiera en papel, veremos que tal actúa cuando LG lo lance oficialmente, esperamos que sea antes de que se termine el año.
Apenas hace un día les hablábamos sobre las posibles características del LG G Flex y LG ya lo ha presentado el día de hoy en un evento especial en Corea del Sur. Vamos a conocer un poco más sobre la apuesta de LG en la gama de los teléfonos con pantalla curvada.




Comparte este artículo

Google+


1 comentario :

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo y donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)