Ir al contenido principal

Perfiles y razones para los que tienen quejas sobre series

A todos los que se quejan de los que (qué paradoja) se quejan de una serie: Hay muchos motivos para ver una serie y quejarte de ella. Vayamos, mis queridos desconocidos, con algunos casos de ejemplo:

1. Hay un señor terrorista afincado en tu casa que te obliga a verla, pero, por alguna extraña razón, le da igual que hagas críticas feroces contra ellas.

2. Eres crítico profesional de series de televisión.

3. Eres un multimillonario cínico y aburrido de la vida, que ha hecho y visto todo lo que hay que hacer y ver en el mundo exterior, fuera de una pantalla, y ahora, en tu excentricidad de multimillonario, te da por dejarte crecer las uñas, odiar la piel ajena, y ver series. Aquí, la probabilidad estadística afirma que habrá una serie, al menos una, que no te guste (probablemente sea física y química si tienes más de doce años y más de 26 de CI; o el secreto de puente viejo si tienes menos de sesenta años).

4. Eres un explorador alienígena, y estás confundido, y crees que las series son, no sé ventanas a otros tiempos, o a otros mundos, o al interior de un sandwich (supongo que los aliens no tienen porqué saber de antemano de qué está relleno un sandwich).

5. Estás secreta y enfermizamente enamorado de uno de los protagonistas, y te tragas temporadas y temporadas sobre zombies que van perdiendo sus habilidades motoras capítulo a capítulo sólo para verle el culo al chino, o un tobillo (para gustos...)

6. Conociste en el instituto al productor de la serie, y te robó a Nancy, esa zorra traicionera, que te dejó tirado por él en el baile de fin de curso, y acabaste bailando con tu tío borracho en el maizal del viejo Tom. Por eso, odias al maldito productor que arruinó tu vida (si algo me enseñaron las películas americanas es que lo que ocurre en un baile hortera de colegio determina el resto de tu vida) y la única forma de hundirle, desde el interior del garaje de tu madre en Kentucky, es haciendo críticas mordaces o estúpidas como ésta que nadie va a leer.

7. Puede, y sólo puede (aunque yo no me creo esta teoría), que la serie te haya gustado, y te hayas encariñado con los personajes, o te intrigue la trama, o alguna trama secundaria, y quieras saber qué ocurrirá, cómo terminará la historia. Aunque ahora te parezca una puta serie de mierda, una telenovela venezolana de martes a las cuatro de la tarde en verano. Aunque ahora creas que la serie bien podría llamarse: "Me comeré tu corazón" y estar protagonizada por Juan Miguel Sebastián. Es decir, que mantengas una esperanza de que la serie mejore, y si no, de saber qué ocurre con el niño, si acabará convertido en Billy el Niño, el Llanero que todo lo Remata.

8. Esta última resume, engloba, abarca y explica todas las demás: Porque te sale de los cojones de Wesley Snipes. Hasta aquí, mis amables desconocidos, la explicación al debate de hoy, "Visionado y crítica de series; ¿Locura, gilipollez, o qué?" Y un último consejo: Tomad fibra, mis bribonzuelos, que la mala leche se expulsa por el ano.

gracias a poliorcetes de series.ly por el texto
aparecia en un articulo relacionado con
The Walking Dead

Entradas populares de este blog

Cobrar Adsense en Dominicana, Bolivia y Uruguay por Western Union

Ya es posible cobrar el dinero que ganes en internet con Adsense a traves de Western Union en 4 paises de Latinoamerica que antes no se podia cobrar Adsense por esta vía, recientemente se dio a conocer la noticia en el blog oficial de Adsense , han expandido la lista de paises que podran cobrar su dinero a través de Western Union , los países que se han añadido son: Republica Dominicana, Bolivia, Uruguay y Guatemala . El pago de adsense a través de Western Union se hace a modo “Quick Cash” ,es decir que te hacen un envió rápido y recibes el dinero en efectivo, no tendrás que esperar a que llegue el cheque de adsense para luego salir por ahí a cambiarlo, si vives en Republica Dominicana, Bolivia, Uruguay o Guatemala solo tienes que configurar la forma de pago en tu cuenta de adsense para que te envíen el dinero por Western Union y cuando alcances los US$100 y te sea enviado el dinero entonces podrás recogerlo en la oficina de Westen Union mas cercana a ti. Adsense no cobrara

Convierte tu USB/Pen drive en una Llave para encender tu PC

Siempre se han estado buscando trucos en internet y formas eficaces de proteger el acceso a nuestra informacion y al Sistema Operativo(en este caso Windows XP) por eso usamos contraseñas, nombres de usuarios y otros metodos que evitan el acceso no autorizado a nuestra informacion incluso es asi en nuestros emails, blogs , etc. En las peliculas se ve mucho usar las huellas digitales para abrir puertas, en este caso explicaré algo similar se trata de utilizar tu memoria usb para iniciar tu windows xp tal y como si fuera una llave para abrir una puerta, leí esta información en MakeUseOf y la considere tan interesante que decidí traducirla. * ADVERTENCIA: El siguiente metodo requiere que realices algunos cambios en tu Windows XP y no soy responsable si algo sale mal con tu PC asi que seguir este metodo queda bajo tu propia responsabilidad . Lee atentamente las instrucciones antes de comenzar y si no estas seguro de lo que estas haciendo puedes solicitar ayuda a algún amigo que te

Problema con Google Chrome(solucionado)

He visto que muchas personas entraban al post de mi Instalacion de Google Chrome pero lo que buscaban era la manera de instalar los plug-in java para ver videos de youtube. asi que en este post voy a hacer una breve descripcion de como se hace.     Solucion 1: Reinstalacion. La Solucion para ver videos Youtube en Chrome es descargar e instalar Google Chrome una vez mas, al menos es lo que a mi me ha funcionado, yo no podia ver los videos de youtube , entonces hoy decidí reinstalar Google Chrome desde cero , puedes descargarlo haciendo clic aqui porque de este modo estariamos descargando la version mas actualizada de chrome, en la que se han corregido algunos bugs/errores. Como desinstalar Chrome? Si no sabes como desinstalar google Chrome te explicaré, es bien fácil, solo tienes que hacer clic en Inicio ---> Todos los Programas --> Google Chrome --> Desinstalar Google Chrome, y listo. Solucion 2: Actualizacion. Esta es la solucion mas facil Solo hay que diri