En este articulo vamos a hablar sobre un servicio que te permite escuchar música libre en Internet y cuando digo "libre" me refiero a escuchar música gratis, porque tienen unas licencias que te permiten escuchar y descargar canciones gratis, aunque no dejan de tener derechos de autor, lo que pasa es que tienen una licencia especial y distinta a la mayoría de la música que hay en Internet, se ha creado una comunidad de artistas que publican sus canciones a través del sitio de la comunidad llamado jamendo.com, si visitas la pagina podrás encontrar música de los géneros más populares como jazz, rock, hip hop, etc. muchos de los músicos son artistas independientes pero hay una gran cantidad de canciones y álbumes, para ser exacto para noviembre de 2013 ya contaban con más de 400,000 canciones gratuitas, es perfecto para poner un hilo musical en una sala de espera o en una oficina o el trabajo como música ambiente sin publicidad ni anuncios todo lo contrario a las emisoras de radio normal de tu casa en las que sueles tener al locutor que habla entre canción y canción y a veces una variedad musical que no es del todo agradable, lo mismo te ponen un pop que un merengue y ademas no es posible y eso sin contar la cantidad de publicidad que tienes que soportar.
En jamendo no hay publicidad entre las canciones como pasa en spotify, que es un servicio muy bueno en el que la versión gratuita te ofrece 20h al mes para escuchar música gratis en streaming pero cada vez aparece mas y mas publicidad entre las canciones y mientras estas utilizando la aplicación de spotify tienes que soportar los molestos banners que hay de forma casi "permanente", en jamendo no hace falta registrarse, simplemente entras en la pagina y empiezas a escuchar música o eliges un genero musical, artista o álbum y empiezas a escucharlo, gratis, sin publicidad y sin limite.

Visitar Jamendo

Paso 1 de 3 - Accede a <strong><a href="http://www.jamendo.com/es" target="_blank" rel="nofollow">Jamendo</a></strong> y escribe, en 'Buscar', qué <strong>género de música</strong> te gustaría escuchar. En este caso, nosotros hemos escrito 'Chill Out'.
Entra en el sitio de  Jamendo y escribe, en 'Buscar', el género de música o artista que te gustaría escuchar. Para el ejemplo hemos escrito 'Chill Out'.
Paso 2 de 3 - Selecciona el resultado que más se ajuste a tus necesidades y haz click en el pequeño icono de 'Play'.
De los resultados que aparecen elige el que más se ajuste a tus gustos y haz click en el icono de 'Play'.
Paso 3 de 3 - En la nueva ventana emergente puedes <strong>escuchar la canción</strong> que has escogido. Si resulta de tu agrado, pulsa el icono de la flecha y podrás <strong>descargártela</strong> sin ninguna otra complicación. Fácil, ¿verdad?
Se abrirá una ventana emergente en la cual podrás escuchar la canción que has elegido. Si te gusta y quieres descargarla solo tienes que hacer clic en la la flecha y podrás descargrla


Comparte este artículo

Google+


0 comentarios :

Publicar un comentario

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo y donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)