Ir al contenido principal

Ecuchar musica libre y gratis online

En este articulo vamos a hablar sobre un servicio que te permite escuchar música libre en Internet y cuando digo "libre" me refiero a escuchar música gratis, porque tienen unas licencias que te permiten escuchar y descargar canciones gratis, aunque no dejan de tener derechos de autor, lo que pasa es que tienen una licencia especial y distinta a la mayoría de la música que hay en Internet, se ha creado una comunidad de artistas que publican sus canciones a través del sitio de la comunidad llamado jamendo.com, si visitas la pagina podrás encontrar música de los géneros más populares como jazz, rock, hip hop, etc. muchos de los músicos son artistas independientes pero hay una gran cantidad de canciones y álbumes, para ser exacto para noviembre de 2013 ya contaban con más de 400,000 canciones gratuitas, es perfecto para poner un hilo musical en una sala de espera o en una oficina o el trabajo como música ambiente sin publicidad ni anuncios todo lo contrario a las emisoras de radio normal de tu casa en las que sueles tener al locutor que habla entre canción y canción y a veces una variedad musical que no es del todo agradable, lo mismo te ponen un pop que un merengue y ademas no es posible y eso sin contar la cantidad de publicidad que tienes que soportar.
En jamendo no hay publicidad entre las canciones como pasa en spotify, que es un servicio muy bueno en el que la versión gratuita te ofrece 20h al mes para escuchar música gratis en streaming pero cada vez aparece mas y mas publicidad entre las canciones y mientras estas utilizando la aplicación de spotify tienes que soportar los molestos banners que hay de forma casi "permanente", en jamendo no hace falta registrarse, simplemente entras en la pagina y empiezas a escuchar música o eliges un genero musical, artista o álbum y empiezas a escucharlo, gratis, sin publicidad y sin limite.

Visitar Jamendo

Paso 1 de 3 - Accede a <strong><a href="http://www.jamendo.com/es" target="_blank" rel="nofollow">Jamendo</a></strong> y escribe, en 'Buscar', qué <strong>género de música</strong> te gustaría escuchar. En este caso, nosotros hemos escrito 'Chill Out'.
Entra en el sitio de  Jamendo y escribe, en 'Buscar', el género de música o artista que te gustaría escuchar. Para el ejemplo hemos escrito 'Chill Out'.
Paso 2 de 3 - Selecciona el resultado que más se ajuste a tus necesidades y haz click en el pequeño icono de 'Play'.
De los resultados que aparecen elige el que más se ajuste a tus gustos y haz click en el icono de 'Play'.
Paso 3 de 3 - En la nueva ventana emergente puedes <strong>escuchar la canción</strong> que has escogido. Si resulta de tu agrado, pulsa el icono de la flecha y podrás <strong>descargártela</strong> sin ninguna otra complicación. Fácil, ¿verdad?
Se abrirá una ventana emergente en la cual podrás escuchar la canción que has elegido. Si te gusta y quieres descargarla solo tienes que hacer clic en la la flecha y podrás descargrla

Entradas populares de este blog

Convierte tu USB/Pen drive en una Llave para encender tu PC

Siempre se han estado buscando trucos en internet y formas eficaces de proteger el acceso a nuestra informacion y al Sistema Operativo(en este caso Windows XP) por eso usamos contraseñas, nombres de usuarios y otros metodos que evitan el acceso no autorizado a nuestra informacion incluso es asi en nuestros emails, blogs, etc. En las peliculas se ve mucho usar las huellas digitales para abrir puertas, en este caso explicaré algo similar se trata de utilizar tu memoria usb para iniciar tu windows xp tal y como si fuera una llave para abrir una puerta, leí esta información en MakeUseOf y la considere tan interesante que decidí traducirla.* ADVERTENCIA: El siguiente metodo requiere que realices algunos cambios en tu Windows XP y no soy responsable si algo sale mal con tu PC asi que seguir este metodo queda bajo tu propia responsabilidad. Lee atentamente las instrucciones antes de comenzar y si no estas seguro de lo que estas haciendo puedes solicitar ayuda a algún amigo que tenga conoci…

Cobrar Adsense en Dominicana, Bolivia y Uruguay por Western Union

Ya es posible cobrar el dinero que ganes en internet con Adsense a traves de Western Union en 4 paises de Latinoamerica que antes no se podia cobrar Adsense por esta vía, recientemente se dio a conocer la noticia en el blog oficial de Adsense, han expandido la lista de paises que podran cobrar su dinero a través de Western Union, los países que se han añadido son: Republica Dominicana, Bolivia, Uruguay y Guatemala.

El pago de adsense a través de Western Union se hace a modo “Quick Cash” ,es decir que te hacen un envió rápido y recibes el dinero en efectivo, no tendrás que esperar a que llegue el cheque de adsense para luego salir por ahí a cambiarlo, si vives en Republica Dominicana, Bolivia, Uruguay o Guatemala solo tienes que configurar la forma de pago en tu cuenta de adsense para que te envíen el dinero por Western Union y cuando alcances los US$100 y te sea enviado el dinero entonces podrás recogerlo en la oficina de Westen Union mas cercana a ti.
Adsense no cobrara nada por ca…

YouTube XL para consolas Xbox – PS3 - Wii

Ya esta aquí YouTube XL, se trata de la nueva version de YouTube creada especialmente para personas que entran a YouTube con consolas de videjuegos de ultima generación como Wii, Xbox, Play Station 3, etc. Esta nueva version de YouTube da mejor calidad a los videos para verse en pantallas mas grandes tales como las nuevas plasmas LCDs.

En el video se explican algunas de las nuevas caracteristicas que tiene YouTube XL para facilitar las cosas a los amantes de las consolas Wii, Xbox, Play Station 3. a continuación hago un pequeño resumen en este blog de las características que menciona el video:
- En YouTube XL no se muestran los comentarios de los videos.
- Si accesas con tu cuenta de YouTube tendrás todos los menus personalizados (My Videos, Favoritos, PlayList)
- Perfecto para personas que tienen el computador conectado a la television.
- Si estas viendo un video que posee dos partes puedes hacer que la segunda parte comience a reproducirse inmediatamente despues de terminarse la…