La fiscalía alemana ha abierto un caso contra una pareja de rusos porque subastó a sus hijos de 11 y 13 años para disfrutar de ellos un día.

Los padres ofrecieron a los niños por 1000 euros en un anuncio con más de 50 fotos de ambos. La subasta fue llevada acabo en la famosa página de Internet, Ebay.

subasta_2

La fiscalía ha abierto diligencias por sospecha de trata de menores con fines de abuso sexual, según ese rotativo, que publica una foto de los padres, identificados como Grigori y Elena, de 40 y 47 años, así como de los menores, como podéis observar con el rostro tapado.

En su anuncio ofrecían sus dos "simpáticos y educados" hijos, una muchacha y un muchacho, a los que les faltaba "calor y afecto", pero que tenían un "inagotable potencial de amor". El dinero debía ser ingresado en su cuenta, en concepto de "canguro" o niñera por un día.

Según el diario Bild, al anuncio contestaron alrededor de 90 clientes. El padre, vendedor de fundas de asientos de automóviles, argumentó que pusieron el anuncio para llamar la atención sobre sus dificultades apátridas, ya que las autoridades alemanas le niegan los papeles.

Los niños todavía continúan bajo la custodia de sus padres, ya que según el departamento de atención a los menores la situación no es acuciante.


Comparte este artículo

Google+


Categorias:

3 comentarios :

  1. Erdiablo!!! que gente mas loca... subastar a sus hijos por ebay. (estoy pensando hacer eso con mis hermanitos jejeje)

    ResponderEliminar
  2. Eso sucede a cada momento,hace algunos meses vi a una mujer que vendía a sus hijo, eso ya no es raro!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Merecen estar en la cárcel, por irresponsables, y para llamar la atención puede ser de otra manera,no poniendo en peligro sus hijos.

    ResponderEliminar

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo y donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)