image

Normalmente con menos de dos dólares no podemos comprar nada importante para nuestra vida, a no ser que tengas una hambre desesperante y necesites un poco de pollo frito de emergencia pero como en ebay se encuentra de todo, con menos de dos dolares podemos encontrar ofertas impresionantes como la que encontró Joanne Smith, una mujer de 30 años que ha pagado US$1.75 por una casa abandonada en la comunidad de Saginaw, en Michigan, que compró directamente en el sitio de eBay.

La casa de madera, localizada en el 1606 de la calle Perkins, recibió ocho ofertas en el portal de subastas y se vendió a Joanne Smith que ofreció la mejor oferta de 1,75 dólares.

Segun el blog de eBayers, por lo visto la nueva dueña no tiene planes de irse a vivir en su nueva casa por el contrario pretende venderla en lo adelante, lo gracioso es que ahora tendra que pagar 850 dolares de impuestos adicionalmente, osea que el precio final de la casa seria de unos US$851.75 netos.

El vendedor o mejor dicho el ex-dueño de la casa no quiso dar la cara a los periodicos que intentaron entrevistarlo tras vender una de las casas mas baratas del mundo o la mas barata quizas jeje.



Comparte este artículo

Google+


Categorias:

4 comentarios :

  1. Hola ¿Qué tal? Tranquilidad , por favor .No te muevas . Continua con lo que estabas haciendo como si yo no estuviera.Imagina que soy invisible ¡Uy , perdón! Soy una maleducada . Todavía no me he presentado . Mi nombre es Chumi Jinjoles. Te estarás preguntado el porqué de mi inesperada visita. Verás dentro de muy poquito tiempo se inician las votaciones en los Premios 20 Blogs y me gusta votar en conciencia. Así que me ha pasado por aquí para echar un vistazo.(De nuevo tranquilidad , yo me presento en la categoría de Humor , así que no puedo quitarte el Premio) Es como cuando entras a una tienda sin intención de comprar nada , solo para echar un vistazo. Es por eso que al princioio te rogaba por favor tranquilidad y que siguieras con tus labores como si yo no estuvuera. Odio que las dependientas me sigan y se abalancen sobre mi preguntandome si buscaba algo en particular o si pueden ayudarme en algo.No Gracias Señorita , me gusta comprar tranquila y recrearme con lo que veo.Parece que te ven como a una sospechosa y que en cualquier momento vas a coger algun producto y a meterlo disimulafdamente dentro de tu bolso.(“¿Qué culpa tengo yo si ese C.D. de Georgie Dann tomó conciencia de sí mismo y saltó desde su expositor hasta mi bolso?” Fue lo que le dije a aquel tipo de seguridad que se acercó velozmente a retenerme, tras el sonoro pitido de las alarmas situadas a las puertas del Alcampo , en el momento en que me disponía a abandonar el centro).Pero no me veas como a esa vecina cotilla y entrometida que se cuela en tu casa para pedirte un poco de sal y aprovecha para ver si tienes limpia la casa. No , yo no soy así. Simplemente quiero tomar la mejor decisión con mi voto ya que hoy en día elegir no es nada facil . Todos los días nos vemos obligados a elegir :

    ¿Con Leche o sin Leche?

    ¿Ázucar o Sacarina?

    ¿Falda o Pantalón?

    ¿Edición Especial o Sencilla?

    ¿Doblada o Versión Original?

    ¿Obama o Mccain?

    ¿Salgo de Marcha o me quedo viendo otro insufrible programa de “La Noria”?

    En los aseos públicos ¿secador de manos eléctrico o papel del vater?

    ¿BlueSky o Ecron?

    ¿Toallita o Bidé?

    ¿Piedra Pomez o Lija?

    ¡¡¡Qué dilema!!!


    En fin , no quiero que pienses que soy una pesada , así que ya me voy . Ha sido un placer.Un blog muy acogedor.Me ha gustado lo que he leido y tomo buena nota. ¡¡¡Mucha Suerte en el Concurso!!!

    Recibe un Cordial Saludo :

    La Chumi

    http://yosoylachumi.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. VISITANDO DESDE http://uncavernicola.wordpress.com/ INTERESANTE SU BLOG ME GUSTARIA INTERCAMBIA ENLANCE.

    ResponderEliminar
  3. Carama.-

    Esa si que tuvo mucha suerte con esto!!!.-

    Oye no me veo entre los blogs amigos o panas, como tienes?.-

    Saludos!!!.-

    ResponderEliminar
  4. El mundo está tomando un rumbo que no tiene límites. Internet permite que se puedan dar este tipo de cosas y aunque la casa no sea precisamente una maravilla como parece, es algo por lo que se puede sacar mucho dinero. Hay mucha gente que se dedica a comprar gangas por ebay y luego revenderlas.
    Un saludo y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo y donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)