BlogsDominicanos es el directorio oficial de blogs de la Republica Dominicana, desde hace mucho le comentaba al administrador de DonCesarblogs sobre un inconveniente que yo tenia con blogsdominicanos, me registre desde que inicie este blog y ellos no me aceptaban, es decir, tardaron alrededor de 3 meses en aceptar mi blog, hace tiempo que pense hacer un post al respecto a ver si llamaba la atencion del personal de dicho directorio, me comunique via email vairas veces y jamas recibi una respuesta, al parecer tenian el directorio descuidado.

Hoy me sorprendi al ver que recibi una visita desde blogsdominicanos, entonces decidí revisar el directorio para ver si es que ya me habían admitido y me lleve la sorpresa que ya ni esperaba jaja, ya he sido aceptado y aparezco en el directorio, debo reconocer que es increible que siendo el directorio oficial de mi propio país sea en el que me ha costado mas registrarme.

Asi que si se registran y les pasa lo mismo que a mi no se sorpendan.



Comparte este artículo

Google+


Categorias:

2 comentarios :

  1. Bueno Dex, de seguro que no eres el único, de hecho al leer tu Post parecía que me leía a mi mismo, he hecho todo lo que haz dicho y nada de nada.

    No responden email, he usado las herramientas de contacto que están a disposición, he tratado de inscribirme varias veces, pero al parecer el lugar esta abandonado.

    ResponderEliminar
  2. Uno de los blogs con más aceptación en la última semana ha sido www.usadoilegal.blogspot.com y aún no lo aceptan en blogs dominicanos.

    ResponderEliminar

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo y donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)