Hace un tiempo publique algunas fotos sobre como trabajan los empleados de google en las oficinas de suiza, en esta ocasión les mostrare un video que encontré en Spamloco sobre los empleados de google que trabajan en el área de blogger donde muchos tenemos alojados nuestros blogs.



Se nota que te proveen de todo para que no te quejes de tu trabajo o al menos de Google como empresa para trabajar, a quien no le gustaria trabajar en Google si es como se ve?






Comparte este artículo

Google+


3 comentarios :

  1. Pobrecitos ellos! jejeje.

    Soy de Venezuela, me gusta mucho tu blog, me gusta el diseño que tienes y tus post. Te gustaría intercambiar links conmigo? mi blog es http://latuberia.blogspot.com Es un blog es mixto ya que es de de videos youtube divertidos, cómicos y siniestros con algo de noticias de farándula o escándalos, política divertida y programación web.

    Podríamos intercambiar banners si también lo deseas.

    Si aceptas por favor de titulo coloca "La Tubería - Videos YouTube Cómicos"

    Bueno Saludos! espero tu respuesta...

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Todos quisieramos trabajar en google, si es un buen lugar de trabajo... por qué tambien no usar los servicios gratuitos de la compañia donde laboras?

    ResponderEliminar

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo y donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)