Ley en eBayers que hace unas semanas por primera vez en eBay se realizo una venta sin dinero.

 En España los niños acostumbran a jugar con las tapitas construyendo pequeños estadios de futbol en la tierra y utilizaban las tapitas como jugadores de sus equipos, para rendirle una especie de tributo Sony ha sacado a la venta el juego virtual de las chapas, PlayChapas™ Football Edition, el primer juego ideado y desarrollado íntegramente en España.

image

El ganador de la subasta se llevará una PSP™ (PlayStation®Portable) y una copia del juego PlayChapas. También se ha creado una página web llamada "El fútbol chapas" para todos los fanaticos de aquel entretenido juego.

En Republica Dominicana les dabamos un uso distinto a las tapitas,  jugabamos cogiendo las tapitas de los refrescos para hacer algo que llamabamos "fu-fu", lo cual consistia en machacar la tapa hasta ponerla plana y luego hacerle dos agüjeros en medio y traspasar un hilo a través de ellos, con los cuales al extirar el hilo la tapita daba vueltas y vueltas.




Comparte este artículo

Google+


Categorias:

2 comentarios :

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo y donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)