Como les habia dicho... Tecnologia de punta "PARA TODOS"

images

jaja....


Comparte este artículo

Google+


Categorias:

2 comentarios :

  1. Gracias por la critica constructiva, me gustan con ellas aprendo a seguir mejorando, te explico, hay cosas que en realidad no son faltas ortográficas, mas bien son ignoradas intencionalmente por mi persona( en mi estilo) me gustaría que lea con mucho cuidado la temática de mi blog, y que te lea el post titulado: Que! Paradójico, y me gustaría que te lea mi perfil, sabes soy un chico que apenas llego al primero de bachiller y tengo dos años sin estudiar y las veces que he estudiado, mis estudios han sido interrumpidos.
    Bueno y no me kille por que no me killo( «me enfado») revisa tu mensaje en mi blog y te fijaras en algo.
    Te agradezco mucho tu opinión, me he muy útil, gracias.
    En tanto me gustaría que me explique mas pero hazlo por favor a mi correo, y en cuanto a lo de las fotos no se a que cosa te refieres, si te refieres a el tamaño, ello lo tengo pendiente, si a lo de religión, ello de igual manera lo tengo pendiente. Ah, sabes? Mi persona nunca a tenido una computadora personal, todos los post que publico lo hago desde un caber café, no te imagina lo incomodo que me resurta para mi persona, escribir, redactar, etc, y un gran etc….

    ResponderEliminar

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo y donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)