El reggaetonero puertorriqueño Héctor “El Father” anunció sorpresivamente HOY su retiro de la música para dedicarse “a trabajar para Dios” con mensajes positivos, principalmente para la juventud.

73177510SG034_MTV_MI_TRL_Pr Pero antes, tendrá que cumplir con el contrato disquero de su nuevo disco, titulado “El Juicio Final”, incluyendo la gira de conciertos que ya tiene pautados en América Latina.

“Cuando llegaba a mi casa luego de los conciertos y de estar con miles de personas que me aclamaban, me sentía solo y vacío. Mi camino ahora es servirle a Cristo en espíritu y en verdad”, sostuvo en conferencia de prensa.

El polémico cantante dijo que su conversión religiosa ocurrió hace seis años, pero que no fue hasta hace seis meses que se reencontró con Dios.

“Hace seis meses murió Héctor ‘El Father”’, afirmó.

“Si le he hecho algo humanamente a alguien, pido disculpas públicamente”, agregó.

Su nuevo disco, que saldrá al mercado en octubre, será el último, adelantó el artista, quien detalló que asiste a la Iglesia Cristo Misionero en Canóvanas y se prepara para la posibilidad de convertirse en pastor.

Fuente:Wikiton



Comparte este artículo

Google+


Categorias:

10 comentarios :

  1. Este fenómeno( si se podría llamar así) de los artistas de renombre y no tan de renombre, considerar reencontrarse con Dios es algo positivo, pero hay algunos que toman esta decisión solo como una salida a la fama...molestosa, al perjuicio.... Esperemos que Héctor ‘El Father lo tome en serio, ha y no podemos juzgar a alguien( aunque parezca que mi persona lo esta asiendo) solo podemos aportar opiniones, criterios positivos y criticas reconstructivas, espero no ofender a alguien...

    ResponderEliminar
  2. bueno, ojala que el no sea uno de esos!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. a todos los fans de hector el father escuchen "el arma secreta" de lele para que se den cuenta que era un bil mentiroso

    ResponderEliminar
  5. les digo la verdad ustedes se creen muy sabios viniendo aqui a decir esas cosas pero si es cierto lo que dicen entonces vamos metanse con Dios si se creen tan hombres o mujercitas, ¿verdad que no? porque no pueden porque son unos cobardes que creen que con sus palabras van a regañar a Dios pero no son suficientemente valientitos para hacerse seguidores de Jesus, porque la palabra de Dice:
    el reino de los cielos sufre violencia, y solo los violentos lo arrebatan.
    Mateo 11:11-12

    si son tan valientes como sus palabras entonces haganse Cristianos y si no pues quedense con la boca cerrada monton de cobardes.

    ResponderEliminar
  6. bueno si asi lo quiere, el dicho cantante, pues asi cera, quien le dice a ese tipo que no?

    pero como dicen otros ojola lo tome de verdad verdad, y no jugando, por que si el sabe de los caminos del señor sabe que si esta mintiendo va a hacer peor para el...

    Bueno Hector eperemos que no sea como tu dices en unas de tus canciones "de cual quier maya sale un raton..." Que Dios te Bendiga Hector...

    ResponderEliminar
  7. Dios te bendiga Hector por la desicion, deseamos que lo hayas hecho de corazon te ayudaremos con nuestras oraciones solo recuerda que la biblia dice que Dios no puede ser burlado

    ResponderEliminar
  8. Yo opino que Hector el father es un excelente cantante del genero reggaeton y que doy gracias a Dios por convertirlo en un seguidor de Cristo para que inspirara a personas como yo que tengo dificultades para convertirme a Dios y por medio de la música de Juicio Final me acerco a Dios cada día... Señor Jesús, te pido que siga adelante hector el father, y que lo sigas bendiciendo mucho más... Amen y amen!

    ResponderEliminar
  9. Hector el Father se sigue escuchando en argentina como el primer dia que empeso a cantar... se pudo haber retirado el ..PERO SU MUSICA NUNCA

    ResponderEliminar

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo y donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)