Al abrir mi msn veo que en la publicidad me sale algo diciendo "Prueba tu inteligencia con LiveQuiz", acompañado de otros mensajes diciendo "demuestra que tan listo eres", etc. decidí a mirarlo y aquí les traigo un pequeño review sobre LiveQuiz:

Hasta el momento dispone de 5 categorias/temáticas: Internet, Cine, Música, Deportes y Cultura.

image

  • Eliges una de las temáticas anteriores  e inmediatamente te hacen una pregunta, dispones de 1 minuto de tiempo para responder.
  • Puedes buscar la respuesta en LiveSearch(te lo ponen a un clic de distancia).
  • Al igual que en Yahoo recibes puntos por responder las preguntas.
  • Por ahora no hace falta tener una cuenta de Windows Live para responder preguntas.

 image

Parece ser que esto es para de una forma u otra acostumbrar a las personas a usar el LiveSearch porque en LiveQuiz las preguntas son hechas de manera automática por un sistema, en cambio en Yahoo Answers las preguntas son hechas por los usuarios. Si el sistema te hace una pregunta y no te la sabes pues la buscarás en LiveSearch debido a que dispones de un minuto para responder así que no puedes perder mucho tiempo por ahí buscando en wikipedia o google, lo cual significaría abrir otra ventana/pestaña. Un dato que no comprendo es donde se guardan los puntos que acumulas? si el Live Quiz no require de ninguna cuenta ni registro osea que se utiliza de manera anomima
 
De entrada no me agrada el proyecto y creo que es una copia barata de yahoo answers, claro es mi opinión y se que estoy omitiendo datos sobre Live Quiz, pero creo que Internet ya esta bien con Yahoo Answers.



Comparte este artículo

Google+


Categorias:

6 comentarios :

  1. Carama, pero Microsoft quiere acaparar todo.-

    Pero bueno, Dios quiera que esta empresa nunca se quede a la quiebra, porque seria un completo caos, con todo lo que tienen invertido y los trabajadores.-

    Ahora con esto, pero bueno, estan igualitos a Google!.

    ResponderEliminar
  2. tiene una interfaz bastante cómoda y entretenida.

    ResponderEliminar
  3. hechas por los usuarios. Si el sistema te hace una pregunta y no te la sabes pues la buscarás en LiveSearch debido a que dispones Buy cheap Christian Louboutin
    discount Christian Louboutin
    Pink Christian Louboutin
    christian louboutin 2012

    ResponderEliminar
  4. Outstandingly educative cheers, I am sure your visitors would possibly christian louboutin sale want more writing similar to this maintain the wonderful work.

    ResponderEliminar

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo y donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)