Ha sido creado un scanner capaz de leer las mentes de las personas, a raiz de los ataques del 11 de septiembre Estados Unidos ha iniciado una fuerte lucha contra el terrorismo, esta vez acaban de inventar a Malitent el scanner que revisará la temperatura corporal, ritmo de respiración y pulso para detectar posibles terroristas.

Un escáner para 'leer la mente'. Parece una película de ficción pero es una realidad que podría llegar en breve, sobre todo en los aeropuertos de todo el mundo ya que el sistema podría ser utilizado para cuestiones de seguridad.

Según el departamento de defensa de EU, actualmente el sistema Malitent se encuentra en prueba y puede leer los movimientos de la cara humana y así conocer si existe alguna intención negativa.

Según 20minutos, Malitent ya ha sido probado en 144 voluntarios para comprobar su efectividad. Una vez sea aprobado para su uso podría estar presente en estadios de fútbol, baseball y demás deportes.

!Ya sabes, no te sorpendas si en el 2009 o 2010 te escanean antes de entrar en lugares que puedan ser blanco de atentados terroristas!

Via|AME




Comparte este artículo

Google+


Categorias: |

1 comentario :

  1. Parece una pelicula futurista, pero bueno que se va hacer, ojala sea cómodo y no sea tan molestoso.

    ResponderEliminar

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo y donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)