Si lo que necesitas, es imprimir simplemente una parte de una página web, con PrintWhatYouLike lo podrás hacer. Esta aplicación online te permite hacerlo sin tener que realizar capturas o imprimir toda una página.

image

Lo que debemos hacer, en primer instancia, es introducir la url de la web desde donde queremos imprimir una parte. Luego nos mostrará una especie de editor para seleccionar aquellas partes que deseemos imprimir y listo.

Ademas te permite:

- Formatear cualquier página web para imprimirla en segundos
- No pegar mas en Word para luego imprimir.
- Imprimir páginas web sin espacio en blanco, anuncios gráficos o de otro tipo desorden
- Corregir las páginas que no se imprimen correctamente

Extraido de MBTC




Comparte este artículo

Google+


Categorias:

6 comentarios :

  1. Genial, gracias por la información no conocia de sitios como este, conosco otros como por ejemplo de envio de faxes gratis, envio de SMS pero este no lo conocia gracias por compartir.

    Un Saludo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. Es una idea increíble. Mi experiencia con la impresión online es muy buena. Por ejemplo, desde tarjetas de visita hasta catálogos los he mandado a imprimir a una imprenta online barata y muy rápida que siempre me ofrece resultados de la máxima calidad. Se llama Copytop y son muy profesionales. Si alguien necesita imprimir cierta cantidad de documentos, les recomiendo que la tengan en cuenta. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. this internet site is my cheap christian louboutin intake , rattling wonderful design christian louboutin outlet sale and style and perfect subject material .

    ResponderEliminar
  4. este tipo de publicaciones valen la pena leerlos

    buen tema

    gracias gracias gracias

    ResponderEliminar

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo y donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)