Ir al contenido principal

He instalado el Google Chrome

image Hoy temprano con la fiebre de probar como se ve el google crhome(nuevo explorador de internet de google). En este post voy a describir la apariencia, caracteristicas, menus y mi opinion sobre el Google Chrome.

Apariencia

Quiero decirles que asi de primera impresion no me gusto su apariencia, es una version beta pero el skin predeterminado se ve muy triste o infantil, aqui tienen un preview del nuevo explrorador de google.

  • Menus

Como pueden ver los menus de Archivo, Edicion, etc.  no se muestran a simple vista como en los exploradores Firefox y IE, Chrome solo dispone de dos menus que se encuentran en la parte superior derecha, aqui hay una imagen con las opciones que se desplegan de estos menus.

image

image 

  • Plug-in

Como todo explorador recien instalado en chrome necesitaremos instalar plug-in para ver los videos youtube y demas sitios web que tienen contenido java.

  • Instalacion

Su instalacion es ben facil(muy similar a la del msn messenger), solo hay que ir al sitio web de Chrome y hacer clic en Instalar Google Chrome, se descarga el archivo de instalacion de Google Chrome y se hace la auto instalacion. Solo esta disponible para Windows XP y Vista.

Pienso que no causa el impacto esperado, tratándose de "el nuevo explorador de Google" yo esperaba mas, pero hay que recordar que esta es una versión BETA, espero que en la versión oficial llene mas expectativas Esto es todo lo que pude apreciar del Google chrome en mi primera impresión, si luego descubro algo mas, iré agregándolo a este post.

Si deseas descargar Chrome puedes hacer clic aqui



Entradas populares de este blog

¿Cuando se contagio un humano de VIH/SIDA por primera vez?

Desde hace mucho tiempo he escuchado la historia de que los monos transmitieron el virus VIH/SIDA a los seres humanos y que ocurrió en África pero leyendo en BBC encontré una noticia que decia: " Según un nuevo estudio, el virus del SIDA ha estado circulando entre seres humanos desde finales del siglo XIX". Desde que se identificó el virus de inmunodeficiencia humana ( VIH ), en 1983, los doctores trataron de establecer su procedencia y desarrollo pero hasta hace poco, sólo se conocía una muestra útil de más de 25 años de antigüedad y tomada en la Republica Democratica del Congo, al compararla con muestras de humanos y monos infectados recientemente los expertos llegaron a la conclusión de que el VIH/SIDA salto de los monos a los humanos alrededor de 1930 . Luego el mismo grupo de investigadores encontró una muestra de sangre de un paciente diferente y la compararon con la anterior entonces ahora dicen que las primeras personas infectadas con el VIH se contagiaron entre

Blog: Conseguir Mas Comentarios, Eliminando los MiniChats

Los comentarios de este blog se han incrementado significativamente en las ultimas semanas, todo gracias a un inexplicable error que ocurrió en mi sidebar mientras hacia unos cambios en el blog, el error se hizo notar cuando noté que se habían eliminado por si solos algunos widgets y elementos que antes se mostraban en la sidebar, entre los elementos eliminados por dicho error se encontraba el minichat, mejor conocido como "chat box". Hacia tiempo que quería hacer una prueba y eliminar el chatbox/minichat para ver si lograba  aumentar los comentarios del blog, así que cuando ocurrió el asunto del error pues decidí no restaurar el chatbox y llevar a cabo la prueba, unas dos semanas despues el experimento ha dado resultados sumamente positivos " los comentarios han aumentado ", hay muchas personas que nos gusta marcar nuestro paso por los blogs que hemos visitado y que mejor manera sino dejando un comentario , luego de desaparecer el chat box el ha empezado a r

Un Teclado Aleman

Me salió una duda rara de averiguar como es un teclado aleman encontre unas cuantas fotos en google y miren lo extraño que es: Algunas diferencias que se notan facil con relacion al teclado convencional que usamos los hispanos son: La tecla " Ctrl" esta sustituida por " Strg" La " Y " esta en donde va la " Z " y viceversa En nuestros teclados no existen las teclas Ü, Ä, Ö. El Caps Lock o Bloq Mayus posee una flecha hacia abajo en el teclado aleman Los caracteres encima de los numeros son distintos en el teclado aleman Si se fijan encontraran mas diferencias, yo no sabia que existiera un teclado con un diseño similar, y tu? Tags Blogalaxia: Teclado Keyboard Alemania Europa Idiomas Ingles Computadoras Tags Technorati: Teclado Keyboard Alemania Europa Idiomas Ingles Computadoras