Ayer mientras salia de mi casa para el trabajo, pude observar que habian muchos arboles y ramos en el suelo, debido a los fuertes vientos de la tormenta hana que azotaron a Republica Dominicana en la madrugada, tras el paso del huracan gustav, aparecio la tormenta hana. aqui tienen las imagnes de lo que ocurrio en mi barrio:





.
.






6 comentarios
Hola, descubrí tu blog por un comentario tuyo en Cabreados.org y la verdad que es muy bueno. Ya tienes un lector más y de paso te dejo un comentario :)
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
esta muy bien pero tendria k ponerle el monbre de las imagenes k precenta
LA TORMENTA HANA FUE TODO UN DESASTRE
Hola,
Por lo poco que puedo ver en las imágenes, esta tormenta si que fue un desastre, los vientos debieron ser fuertes como para romper ramas de árboles y bajarse los letreros ... wow
Un abrazo a todos
Wow, increible :O
Publicar un comentario en la entrada
Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.
Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo y donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)