images Las embarazadas que usan perfumes o cremas perfumadas podrían aumentar el riesgo de que su bebé varón desarrolle esterilidad más tarde en su vida.

Una investigación llevada a cabo en la Universidad de Edimburgo, en Escocia, Reino Unida, afirma que hay un periodo crucial, entre las ocho y las 12 semanas de gestación, cuando se determinan los futuros problemas reproductivos.

Los investigadores creen que la exposición, durante ese período, a sustancias químicas que se encuentran en los cosméticos podrían afectar la producción de esperma.

La investigación, de la Unidad de Ciencias de Reproducción Humana del Consejo de Investigación Médica, basada en Edimburgo, fue llevada a cabo en ratas.

Mas aqui...




Comparte este artículo

Google+


Categorias:

2 comentarios :

  1. Dato muy interesante, a partir de dos meses es recomendable tener precauciones con los quimicos y tambien otro tipo de sustanciass.

    ResponderEliminar

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo y donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)