EBay ha anunciado hoy el lanzamiento de una aplicación para móviles 'eBay Mobile' que estará disponible de forma gratuita para los usuarios europeos de los dispositivos iPhone e iPod Touch de Apple.

Gracias a esta aplicación ya no habrá excusa, para los usuarios de Apple, de pujar, comprar y pagar los artículos que se encuentren en el portar de eBay.

Esta aplicación estará disponible para los telefonos móviles de Estados Unidos, España, Austria, Bélgica, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Reino Unido, Suiza y Australia.

Según la compañía, los usuarios de 'eBay Mobile' gastan más dinero que los usuarios habituales del portal, ya que suelen ganar las pujas más a menudo. Este servicio permite hacer un seguimiento de los artículos por los que se ha pujado, realizar búsquedas en subastas y artículos a precio fijo a la venta en eBay, buscar por categoría, precio o tipo de artículo, acceder a la descripción completa del vendedor o ver fotografías de los artículos.

 

Via | Ebay




Comparte este artículo

Google+


Categorias: |

0 comentarios :

Publicar un comentario

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo y donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)