Un señor compro una computadora/ordenador en eBay por US$64, la sorpresa fue cuando encendió la pc y comenzó a revisarla, encontró un disco duro con miles de datos personales; direcciones, numeros de tarjetas de credito, emails.

Por suerte el comprador de la computadora informo sobre el caso, pero el vendedor supuestamente es un antiguo empleado de la compañia Graphic Data, cuando se le pregunto a dicha compañia sobre el hecho respondieron los siguiente:

Hay parte de los equipos de IT que se han movido a  un área segura. Estamos buscando para tratar de recuperar estos equipos, que parece ser que contenían datos de los clientes. Nos tomamos muy en serio la seguridad y privacidad de los datos de nuestros clientes”.

 

Via|CiberData




Comparte este artículo

Google+


Categorias:

1 comentario :

  1. Por suerte el comprador de la computadora informo sobre el caso, pero el vendedor supuestamente es un antiguo empleado tiffany cuff
    tiffany accessories
    Tiffany 1837
    tiffany outlet

    ResponderEliminar

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo y donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)