Hoy mientras miraba la procedencia de las visitas a este blog pude observar que una de ellas llegó gracias a un usuario realizaba una búsqueda con faltas ortográficas en msn(live.com) sobre "el accidente de higuey" pero en lugar de accidente escribió asidente(ver imagen):

image

Como han observado, lo escrito fue "el asidente de higuey" entonces el buscador de LiveSearch encontró un comentario que hay en ese post con la misma falta ortográfica, en el que un usuario había comentado lo siguiente: "en ese asidente se mataron mi tia y mi primito". la conclusión es que cuando alguien hace un comentario en un post, este automáticamente pasa a formar parte del post, así que cuando un usuario solicite algo en un buscador(google, live, yahoo, etc) este rastreará también las palabras que contienen los comentarios de tus posts, así que ojo al borrar los comentarios si eres de los que les interesa mucho las visitas de tu web/blog.




Comparte este artículo

Google+


Categorias: |

2 comentarios :

  1. Hay faltas mucho peores,jeje.
    Digamos que yo de momento no me he visto obligada a borrar ningún comentario. En mi blog tienen cabida las críticas y aún no ha habido ninguna de momento. Y de todas maneras, como ya sabes, no me importa que el número de visitas no sea muy elevado: las actuales me parecen suficientes:) De todos modos siempre está bien saberlo.
    Yo le puse esos colores a mi blog porque me gustaba la combinación. No sé hasta que punto eso tiene relacción con mi pasión por el metal porque nunca podemos estar seguros de como influyen nuestros gustos sobre nosotros. De todas formas estoy contenta con el resultado, a pesar de que, por lo visto, a algunas personas les resulta difícil de leer:P
    Gracias a ti por comentar primero. Tu blog es interesante y no me cuesta NINGÜN trabajo comentar;)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. jaja, eso si esta interesante, lo malo es que solo el que lo escriba co la falta ortografica encontrara el link...

    Vainas809, eres el primer ganador del GiveAway, asi que espera pronto tu premio, seran publicados en el proximo post que haga para que lo recojas alla mismo.

    Gracias por tu comentario!!

    ResponderEliminar

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo y donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)