IMAGE Hombres y mujeres de más de cierta edad deberían tomar aspirinas diariamente para prevenir ataques al corazón, afirman expertos en la revista británica Heart.

Las investigaciones realizadas por las universidades Nottingham y Sheffield (del Reino Unido) en casi 12.000 pacientes concluyeron que hombres de más de 48 años y mujeres de más de 57 podrían beneficiarse con la ingesta de este medicamento.

Los ataques al corazón ocurren cuando un coágulo bloquea un vaso sanguíneo, pero la aspirina actúa dificultando la formación de coágulos.

Los análisis de los 12.000 pacientes de entre 30 y 75 años mostraron que, alrededor de los 48 años en los hombres y 57 en las mujeres, el riesgo de una padecer enfermedad coronaria es del 10%, un riesgo que debe ser tratado, indican los investigadores.

Mas aqui...


Comparte este artículo

Google+


Categorias:

3 comentarios :

  1. I just want to say I’m newbie to weblog and absolutely savored your canada goose online web-site. Very likely I’m likely to bookmark your website . You really have buy canada goose outstanding articles. Thanks a bunch for sharing with us your website page.

    ResponderEliminar

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo y donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)