IMAGE00 Un total de 38 personas ya han reservado una habitación en Galactic Suite, el primer hotel del espacio, que en el 2012 tiene previsto abrir sus puertas a 450 kilómetros de la tierra, y que contará con un spa en gravedad cero para que los clientes puedan disfrutar con una burbuja de agua. De las reservas realizadas a partir de enero de 2008 a través de la web de la compañía (www.galacticsuite.com), solo cuatro son de españoles, mientras que ocho proceden de Estados Unidos, siete de los Emiratos Árabes, seis de China, cinco de Rusia, otras cinco de Australia y tres de Sudamérica, según ha explicado Xavier Claramunt, creador de este proyecto de turismo global.

El viaje tendrá un coste de tres millones de euros e incluye, además de la estancia en el Galactic Suite, 18 semanas de preparación en una isla del Caribe para entrenar al turista en su experiencia espacial, donde podrá viajar acompañado de su familia.



Etiquetas: ,

Mas aqui...


Comparte este artículo

Google+


Categorias:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo y donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)