La chica del iPhone

TENÍAN que probar que la cámara de los iPhone que hacen furor en todo el mundo funciona correctamente. Para ello, en el control de calidad de la línea de ensamblaje que la empresa taiwanesa Foxconn tiene en la ciudad de Shenzhen, al sureste de China, uno de los trabajadores enfocó a su compañera, que, con sonrisa inocente y la V de victoria en sus dedos, posó sin saber la trascendencia que iba a tener la imagen que acababa de ser tomada.

Por alguna razón, la fotografía no fue borrada. Según el diario oficial 'China Daily', quedó guardada junto a dos más en la copia 'master', la que se incluye en todos los aparatos como fondo de pantalla de serie. Así llegó a manos de un ciudadano británico que, sorprendido, 'colgó' la imagen en la página MacRumors.com, bautizando a la joven como la 'chica iPhone'. Desde entonces, el número de quienes buscan a la trabajadora china no ha dejado de crecer y sus fotos se encuentran entre las más visitadas de la Red.



Mas aqui...


Comparte este artículo

Google+


Categorias:

3 comentarios :

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo y donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)