| | 11 comentarios ]

Esto es un meme que te ayudara mucho con cuestiones de SEO, si deseas seguirlo solo copia este post en tu blog y sigue las instrucciones.

———- Copia desde aquí ———-

1.- Escribe una entrada en tu blog y agrega la cadena y sus normas, en esa entrada copia a partir de ———- y hasta el último ———-. No olvides añadir tu blog y el enlace a tu post sobre la cadena. IMPORTANTE: El título del post debe ser Cadena Movimiento DOFOLLOW

2. Cuando lo hayas hecho, deja un comentario en esta entrada: Cadena Movimiento DOFOLLOW diciendo que quieres participar y con los siguientes datos:

  • Tu nombre : Texto
  • El enlace a la página principal de tu blog: www.nombredetupagina.com y el anchor que desees
  • El enlace a tu post sobre la cadena: www.nombredetupagina.com/lugar_de_la_Cadena

3.- Actualizaré la cadena cada día

4.- Los lunes revisaré la cadena en todos los blogs que se hayan apuntado, quien no la haya actualizado sera borrado de la lista

5.- Empiezo la cadena con el objetivo o límite de 100 blogs apuntados. Si se supera la cifra, ya veremos que hago

6.- Estáis todos invitados

Cadena Movimiento DOFOLLOW:

    ———- Copia hasta aquí ———-


    11 comentarios

    Jorge dijo... @ 3:22 AM, noviembre 23, 2008

    Bienvenido a la cadena, ya estás añadido y en unos días lo harán el resto de participantes. Gracias!

    El blog del buen humor dijo... @ 10:07 AM, noviembre 23, 2008

    Bienvenido, Dexter (gran serie, por cierto ;-). Ya he actualizado la cadena en mi blog. Saludos.

    Anónimo dijo... @ 8:59 AM, noviembre 29, 2008
    Un administrador del blog ha eliminado esta entrada.
    DEXTER | Wikital.com dijo... @ 8:59 AM, noviembre 29, 2008

    Hace 8h que actualice la cadena, asi que tus palabras quedan sin sentido, eliminare tu comentario.

    antonio dijo... @ 1:11 PM, diciembre 07, 2008

    Yo tambien me uno a la cadena
    Hosting sql server -> Ver cadena

    Mas que un blog dijo... @ 12:09 PM, diciembre 28, 2008

    La cadena esta desactualizada falta:

    Blog: El blog del punto ES Url: http://elblogdel.es url del enlace de la cadena: http://elblogdel.es/cadena-movimien...

    Iver dijo... @ 1:59 AM, enero 14, 2009

    Recién inicié un proyecto relativo al movimiento Dofollow, donde listo y promociono aquellos blogs dofollow.

    http://www.webdirex.com/dofollow/

    Peliculas Online dijo... @ 5:41 PM, enero 23, 2009

    Muy buena iniciativa :)! suerte con el proyecto :)

    computadoras portatiles dijo... @ 5:38 PM, enero 27, 2009

    y como ponemos los comentarios con dofollow?

    Nico697 dijo... @ 2:16 PM, abril 01, 2009

    Joder siempre llego tarde a estas iniciativas;
    ya le quite el Nofollow a mi blog pero no llegue a tiempo para esta iniciativa...

    juegos infantiles dijo... @ 12:34 PM, mayo 13, 2009

    Hola acabo de crear un blog en blogger y quiero saber como desactivar el nofollow de los comentarios

    Publicar un comentario en la entrada

    Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

    Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo y donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

    Patrocinadores/Sponsors

    Haz Publicidad con Wikital Wikital